MALA NOTICIA PARA LA OBRA PÚBLICA DE REALICO

El gobernador Carlos Verna no firmó el decreto que autoriza el convenio con Nación y Realicó perdió la obra de remodelación de la plaza Hipólito Yrigoyen. Cabe indicar que la autorización fue solicitada al mandatario hace más de 150 días.

Locales03/02/2018 InfoTec 4.0
20180116_105540

Esta última etapa estaba contemplada en las partidas presupuestarias, iba a contar con una inversión de un millón y medio de pesos, que generarían 20 puestos de trabajo, lo cual se convertiría en una importante inyección económica para la ciudad y la región.

Cabe recordar que el mandatario provincial luego de su último discurso inaugural de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de La Pampa aseguró que los decretos para los convenios con Nación los firmaría en tres días.

Asimismo, el ministro de Gobierno y Justicia Daniel Pablo Bensusán en declaraciones a la prensa en marzo de 2017 subrayó que “el gobierno provincial no pondrá trabas a los municipios para que firmen convenios con Nacion”, y agregó que Verna rubricó los de Intendente Alvear y Bernardo Larroude tres días después de tomar conocimiento de dicho pedido.

Fuente: Prensa Municipalidad de Realicó

Te puede interesar
Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto