plaza

Luis Bertero: "Todo se puede hacer, es cuestión de compromiso, dedicación y gestión"

Luego de veinte años continuados al frente de la comuna de la norteña localidad pampeana, Bertero cumplió con lo que había anunciado al asumir esta gestión indicando que sería la última, para permitir una renovación en los destinos de esa Comisión de Fomento. En una charla mano a mano repasamos lo realizado a lo largo de sus gestiones y cómo queda la comuna a días de la entrega de su mandato. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-
Regionales 02 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Fue inaugurada la Estación Solar en la plaza Hipólito Yrigoyen de Realicó

Se llevó a cabo el acto de puesta en funcionamiento de la Estación Solar en la Plaza Hipólito Yrigoyen. Estuvieron presentes la intendente local, Viviana Bongiovanni; el subsecretario de Energías Renovables, Claudio Gordillo; el director de Ahorro y Eficiencia Energética de la provincia, Pablo D’atri; y funcionarios del Ejecutivo local. También se encontraban los estudiantes de 5° grado de las instituciones educativas: Escuela N°34, Escuela N° 222, Escuela N° 249 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODAS LAS NOTAS E INFORMACIÓN.
Locales 19 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Quedó detenido tras provocar daños con su auto al conducir sobre la plaza de Italó

Un hombre de 36 años, oriundo de la localidad fue demorado esta madrugada luego de provocar daños en la plaza central de la localidad conduciendo con su auto sobre la misma, llegando a embestir elementos diversos, incluyendo el cartel identificatorio de la localidad. Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes de mensajería.
Policiales 29 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS y FOTOS) Explotó de alegría Realicó, multitudinarios festejos mundialistas

Apenas pateado el último penal, la gente salió literalmente corriendo hacia la avenida Mullally, principal arteria de la ciudad y lugar de toda caravana que se precie de tal, nadie se quiso quedar afuera, primero el lugar de reunión fue la intersección con la calle 2 de Marzo y luego se trasladaron a la plaza Hipólito Yrigoyen para seguir dando rienda suelta a su sed de festejos, por este nuevo campeonato mundial logrado por la selección argentina, en un electrizante encuentro disputado ante Francia que nos llevó hasta los penales.
Locales 18 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0