Reestructuraron cargos directivos en el nivel Inicial

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que a partir de este mes, se efectuó en el nivel Inicial la reestructuración de 16 cargos de directores a directores de doble turno, en el marco de la Resolución N° 409/22.

Provinciales 04 de mayo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Jardín de infantes

Esta acción se encuentra enmarcada en la necesidad de continuar organizando y fortaleciendo las instituciones educativas del nivel, considerando la conformación particular de los Jardines de Infantes Nucleados (JIN).

La obligatoriedad de sala de 4 y 5 años determinó la necesidad de generar las condiciones para mejorar la organización y articulación del trabajo institucional. En este sentido, esta nueva disposición de los JIN favorece el acompañamiento territorial que cada directora podrá definir con su equipo docente y facilitará la concreción de espacios y tiempos compartidos con el equipo de Gobierno.

Te puede interesar
12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

centrojudicial2020-09

Un subcomisario, condenado por un intento de fraude en la compra en una maderera

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

Un subcomisario, quien a su vez es arquitecto y que cumplía funciones en el Departamento de Logística, dependiente de la Jefatura de Policía, fue condenado a un año y seis meses de prisión en suspenso como autor del delito de fraude en perjuicio de la administración pública provincial, en grado de tentativa, e inhabilitación especial perpetua para el ejercicio de la función pública.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.