Reestructuraron cargos directivos en el nivel Inicial

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que a partir de este mes, se efectuó en el nivel Inicial la reestructuración de 16 cargos de directores a directores de doble turno, en el marco de la Resolución N° 409/22.

Provinciales04 de mayo de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
Jardín de infantes

Esta acción se encuentra enmarcada en la necesidad de continuar organizando y fortaleciendo las instituciones educativas del nivel, considerando la conformación particular de los Jardines de Infantes Nucleados (JIN).

La obligatoriedad de sala de 4 y 5 años determinó la necesidad de generar las condiciones para mejorar la organización y articulación del trabajo institucional. En este sentido, esta nueva disposición de los JIN favorece el acompañamiento territorial que cada directora podrá definir con su equipo docente y facilitará la concreción de espacios y tiempos compartidos con el equipo de Gobierno.

Te puede interesar
juan carlos tierno cannabis

Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como coartada para tapar una política de impunidad”

InfoTec 4.0
Provinciales12 de julio de 2025

El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.

Lo más visto