(Video) Se desarrolla en Parera la Muestra fotográfica "Aves de La Pampa" 

Se realizó, en la tarde de ayer domingo, una exposición fotográfica de aves de nuestra provincia en el SUM del Complejo Municipal Presidente Raul Alfonsín.

Regionales 09 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AVES DE LA PAMPA PARERA 1

En esta exposición pueden observarse fotografías de excelente calidad reflejando las aves de nuestra provincia, sus características y el entorno que los rodea, un medio ambiente que muchas veces está impactado por las malas prácticas y falta de sentido común de los seres humanos.

Estas fotografías han sido captadas por diferentes fotógrafos amateurs, y de ellos, estuvieron presentes para presentar el material y dialogar con los asistentes, Margarita Cervio, Juanjo Tamganone y Pedro Salas.

La organización de este evento estuvo a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera y de la Escuela N° 22 local.

Hoy lunes 9 la muestra estará especialmente montada para ser observada por alumnos de centros educativos de la localidad.

Fotogalería: 

AVES DE LA PAMPA PARERA 20

AVES DE LA PAMPA PARERA 19AVES DE LA PAMPA PARERA 18AVES DE LA PAMPA PARERA 17çAVES DE LA PAMPA PARERA 16AVES DE LA PAMPA PARERA 15AVES DE LA PAMPA PARERA 14AVES DE LA PAMPA PARERA 13AVES DE LA PAMPA PARERA 12AVES DE LA PAMPA PARERA 11AVES DE LA PAMPA PARERA 10AVES DE LA PAMPA PARERA 9AVES DE LA PAMPA PARERA 8AVES DE LA PAMPA PARERA 7AVES DE LA PAMPA PARERA 6AVES DE LA PAMPA PARERA 5AVES DE LA PAMPA PARERA 4AVES DE LA PAMPA PARERA 3AVES DE LA PAMPA PARERA 2

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.