(Video) Se desarrolla en Parera la Muestra fotográfica "Aves de La Pampa" 

Se realizó, en la tarde de ayer domingo, una exposición fotográfica de aves de nuestra provincia en el SUM del Complejo Municipal Presidente Raul Alfonsín.

Regionales09/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
AVES DE LA PAMPA PARERA 1

En esta exposición pueden observarse fotografías de excelente calidad reflejando las aves de nuestra provincia, sus características y el entorno que los rodea, un medio ambiente que muchas veces está impactado por las malas prácticas y falta de sentido común de los seres humanos.

Estas fotografías han sido captadas por diferentes fotógrafos amateurs, y de ellos, estuvieron presentes para presentar el material y dialogar con los asistentes, Margarita Cervio, Juanjo Tamganone y Pedro Salas.

La organización de este evento estuvo a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera y de la Escuela N° 22 local.

Hoy lunes 9 la muestra estará especialmente montada para ser observada por alumnos de centros educativos de la localidad.

Fotogalería: 

AVES DE LA PAMPA PARERA 20

AVES DE LA PAMPA PARERA 19AVES DE LA PAMPA PARERA 18AVES DE LA PAMPA PARERA 17çAVES DE LA PAMPA PARERA 16AVES DE LA PAMPA PARERA 15AVES DE LA PAMPA PARERA 14AVES DE LA PAMPA PARERA 13AVES DE LA PAMPA PARERA 12AVES DE LA PAMPA PARERA 11AVES DE LA PAMPA PARERA 10AVES DE LA PAMPA PARERA 9AVES DE LA PAMPA PARERA 8AVES DE LA PAMPA PARERA 7AVES DE LA PAMPA PARERA 6AVES DE LA PAMPA PARERA 5AVES DE LA PAMPA PARERA 4AVES DE LA PAMPA PARERA 3AVES DE LA PAMPA PARERA 2

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.