Parera recibió en el cuartel a sus tres nuevos Bomberos Voluntarios 

Regionales 09 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Nuevos Bomberos Parera 1

En el mediodía de este pasado domingo, viajaron a la localidad de Trenel los jóvenes parerenses Jonathan Gómez, Andrea Ghiuzanni y Sol Vara para realizar la Práctica Final Obligatoria que los convirtió en los nuevos Bomberos de la localidad.

En las últimas horas de la tarde, los tres nuevos Bomberos Voluntarios fueron recibidos en el Cuartel de la institución.

Cabe destacar que los aspirantes eran 4 en su totalidad, pero solo tres realizaron el examen ya que la aspirante restante, Belén Morales lo hará en los próximos meses por estar en este momento cursando maternidad, una vez nacido este pequeño nuevo integrante de la "familia bomberil", realizará las prácticas finales para sumarse también al cuerpo activo de la localidad de Parera.

Nuevos Bomberos Parera 2

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.