Se presentó el cronograma de ExpoPymes 2022

Este 13, 14 y 15 de mayo, el Autódromo Provincial  se vestirá de fiesta para una nueva edición de ExpoPymes 2022 “Sinergia para el Desarrollo”.  

Provinciales 09 de mayo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
343055_resize-of-psf-10

Con gran expectativa a nivel provincial y nacional se espera la apertura de la octava edición de Expopymes 2022, el próximo fin de semana a partir del viernes 13 a las 9:30 hs.

El equipo organizador del Ministerio de la Producción, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fideicomiso Autódromo provincia de La Pampa, el Banco de La Pampa, I-Comex y la Municipalidad de Toay dieron a conocer el cronograma oficial que podrá disfrutarse durante los tres días del evento.

Nicoló Cavallaro, Director de Comercialización y Competitividad del Ministerio de la Producción destacó que en esta edición “se diseño la muestra pensando en brindar la infraestructura y  dinámica adecuada para que toda la familia se acerque y disfrute de las diferentes actividades prevista para visibilizar la multiplicidad productiva de la provincia”.

Asimismo, explicó que a las propuestas que presentarán las empresas en los stands, se suman otras actividades como capacitaciones, rondas de negocios y un conjunto de eventos culturales y recreativos pensados para todas las edades.

El imponente marco del Autódromo Provincial será escenario entonces de las actividades que se indican al pie del presente informe.

Se recordó que el evento es de entrada libre y gratuita y que se contará con transporte público para trasladarse hasta el Autódromo Provincial de La Pampa.

Enlace descarga de cronograma: https://bit.ly/3yoyZxY 

Información: https://expopymeslapampa.com.ar

Te puede interesar
223130_img-20240101-wa0034-01

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

viviendas 1

Se sortearon 55 viviendas para familias de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

Con gran emoción, los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.