Vuelve el Festibarrial a Realicó

Locales 11 de mayo de 2022 Por INFOTEC 4.0
Luego de la primera edición del Festibarrial en el Anfiteatro de Barrio Norte, llega la segunda que se realizará en el predio ubicado en San Lorenzo entre Rivadavia y La Voz de Realicó.
DSC_0264-1125x750

A las 15 horas comenzarán las diferentes actividades que estarán vinculadas al juego y al deporte. En esta oportunidad habrá espacios destinados al arte, a la concientización sobre el medioambiente y para el Centro de Desarrollo Infantil. Se desarrollarán juegos deportivos de voley, fútbol, luchas olímpicas y newcom. También se ofrecerá una merienda saludable a los niños y las niñas que asistan.

Esta propuesta tiene como objetivo trabajar diferentes derechos en distintos encuentros a través del juego, el arte y el deporte. Está abierto para que toda la familia se acerque y comparta la tarde en el predio. Esta actividad es organizada desde la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, en conjunto con la Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes, la Dirección de Prensa y Comunicación y el CDI. Además, tendrá la participación de los programas del Provida, Eliminación de Barreras e Inaun. En esta oportunidad, la Cooperativa La Comunitaria se suma al Festibarrial y estará en el lugar llevando a cabo sus propuestas.

Ingresá aquí para revivir lo que fue la primera edición del Festibarrial en aquella oportunidad en Barrio Norte.

Boletín de noticias