Dos mujeres murieron en un choque sobre la ruta 35

Policiales 11 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
El siniestro vial se produjo ayer por la tarde, en el acceso a Jacinto Arauz. La conductora murió en el acto y su acompañante horas después, producto de las heridas sufridas Ya son 31 las víctimas fatales por el tránsito en la provincia en lo que va de 2022.
mujeres accidentadas

Dos mujeres fallecieron luego de un choque entre un auto y un camión. El siniestro sucedió en la ruta nacional 35 y el acceso a Jacinto Arauz.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ida Antonelli, de 81 años de edad y quien manejaba el auto, y Bertha Besler, de 82. La conductora falleció en el acto, mientras que su acompañante  fue internada en el hospital de Darragueira, con lesiones graves que hoy derivaron en su fallecimiento.

Con estas muertes, ya son 31 las víctimas fatales en lo que va del 2022 por siniestros viales, registros que se acercan a lo sucedido en 2011.

El siniestro vial se registró ayer por la tarde, cerca de las 17 horas, cuando el Ford Fiesta, en el que viajaban las mujeres, tomó la dársena para cruzar la ruta e ingresar a Jacinto Arauz.

El vehículo fue embestido en un lateral por un camión Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido, proveniente de Bahía Blanca y con destino a Santa Rosa.

El conductor del camión, Gustavo Gándara, oriundo del partido bonaerense de Tres de Febrero, resultó ileso. El transportista fue imputado de doble homicidio culposo agravado por el número de víctimas, según detalló a El Diario el fiscal Juan Bautista Méndez.

El Diario 

Boletín de noticias