CINCO MUERTOS EN LA RUTA 188

Policiales 04 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Un accidente fatal se dio esta madrugada a pocos kilómetros de la ciudad de Junín, luego de que dos autos colisionaran frontálmente , dejando cinco muertos confirmados.
Ver galería 20180204112523_.1517752380
1 / 2 - Chevrolet Astra

El accidente se produjo en la Ruta 188, cerca de 10 kilómetros de la Ruta 7. trabajaron en el lugar Bomberos, Gendarmería y el Comando de Patrullas, junto a servicios médicos de la ciudad. Sucedió en horas de la madrugada, luego de que un Chevrolet Tracker y un Chevrolet Astra impactaran frontalmente dejando el saldo de cinco muertos. Los ocupantes del Astra fallecieron en el acto, mientras que en los integrantes del otro rodado habría un muerto confirmado. Pudo saberse que la Chevrolet Tracker era integrada por una familia de la Capital Federal que se dirigía a Mendoza, mientras que el Astra era ocupado por vecinos de Junín, que regresaban de los tradicionales corsos de Lincoln.
Tres personas fueron trasladadas al Hospital zonal. Todavía resta saber de qué forma se dio el accidente, que debido a su violento impacto ya causó la muerte de cinco personas. La policía debió interrumpir el tránsito por la ruta, debido al estado y la posición en que quedaron los automóviles. 

Boletín de noticias