Este domingo llega la quinta edición de la ExpoFierros: "Estimamos que habrá unos 400 o más automóviles"

Este fin de semana Pico contará con importantes actividades de diversa índole. Entre ellas, la quinta edición de la Expo Fierros que tendrá lugar, como ya es habitual, en el espacio comprendido por calle 21 entre Avenida San Martín y 24 donde un gran número de automotores se exhibirán durante este domingo.

Regionales15 de mayo de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
expo fierros

El miércoles pasado se llevó a cabo el anuncio de este show, con la presencia de sus autoridades. Marcelo Sierro, presidente de la institución, tomó la palabra en primer término: “Este evento lo hacemos en vísperas del aniversario del Club de Vehículos Clásicos y Especiales, son 22 años desde su creación. También, a 40 años de la gesta de Malvinas”.

“Vamos a tener la concurrencia de participantes de varios puntos del país, congregando a autos clásicos, especiales, tunning, autos 4x4, motocicletas, entre otros. Estimamos que habrá unos 400 o más automóviles. Vamos a aumentar el predio, antes tomábamos hasta la calle 20 y ahora lo haremos hasta la 24”, señaló.

Indicaron que arribarán rodados de Neuquén, Mar del Plata, Córdoba, Río Cuarto, 9 de Julio, Sunchales, Viedma, San Justo, entre otras. “Es una actividad que siempre congrega gente. Se ha difundido mucho y saben que sale muy bien, con mucha cantidad y lindos coches”, agregó Gerardo Schenfeld.

Recalcaron que se trata de un evento solidario en el que sólo se pedirá, a modo de entrada, un alimento no perecedero que irá destinado a merenderos que tengan su documentación al día y el Hogar de Ancianos Don Bosco. Para ello colaborarán Bomberos Voluntarios, quienes también tendrán un stand allí para adherirse a la boleta de Corpico.

Si bien el Club brindará servicio de cantina, también habrá food trucks, feria de artesanos y emprendedores: “Nosotros ponemos la cantina porque requiere de gastos importantes que, si no generamos alguna ganancia resulta difícil hacerlo”, apuntó Schenfeld.

Cabe mencionar que quienes arriben a la ciudad desde otros puntos del país recibirán dos viandas y los locales una, sirviéndose también chocolate caliente en horas de la tarde.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.