


Este domingo llega la quinta edición de la ExpoFierros: "Estimamos que habrá unos 400 o más automóviles"
Infotec 4.0






El miércoles pasado se llevó a cabo el anuncio de este show, con la presencia de sus autoridades. Marcelo Sierro, presidente de la institución, tomó la palabra en primer término: “Este evento lo hacemos en vísperas del aniversario del Club de Vehículos Clásicos y Especiales, son 22 años desde su creación. También, a 40 años de la gesta de Malvinas”.
“Vamos a tener la concurrencia de participantes de varios puntos del país, congregando a autos clásicos, especiales, tunning, autos 4x4, motocicletas, entre otros. Estimamos que habrá unos 400 o más automóviles. Vamos a aumentar el predio, antes tomábamos hasta la calle 20 y ahora lo haremos hasta la 24”, señaló.
Indicaron que arribarán rodados de Neuquén, Mar del Plata, Córdoba, Río Cuarto, 9 de Julio, Sunchales, Viedma, San Justo, entre otras. “Es una actividad que siempre congrega gente. Se ha difundido mucho y saben que sale muy bien, con mucha cantidad y lindos coches”, agregó Gerardo Schenfeld.


Recalcaron que se trata de un evento solidario en el que sólo se pedirá, a modo de entrada, un alimento no perecedero que irá destinado a merenderos que tengan su documentación al día y el Hogar de Ancianos Don Bosco. Para ello colaborarán Bomberos Voluntarios, quienes también tendrán un stand allí para adherirse a la boleta de Corpico.
Si bien el Club brindará servicio de cantina, también habrá food trucks, feria de artesanos y emprendedores: “Nosotros ponemos la cantina porque requiere de gastos importantes que, si no generamos alguna ganancia resulta difícil hacerlo”, apuntó Schenfeld.
Cabe mencionar que quienes arriben a la ciudad desde otros puntos del país recibirán dos viandas y los locales una, sirviéndose también chocolate caliente en horas de la tarde.
Gentileza: Pampadiario






Seguridad Vial: se desarrollaron actividades de concientización en Alta Italia

Falucho se prepara para vivir el 15º Encuentro de Reservados y Jinetes


Dos pilotos heridos tras un fuerte choque en cadena durante una carrera en Carhué

Parera prepara el Prado Español para los festejos por el Día del Niño







Cesantearon a un empleado municipal de Realicó condenado por violencia contra su hija

Rivas se presentó junto al empleado cesanteado por violencia contra su hija

La insólita explicación de Francisco Adorni sobre su declaración jurada

"Solo quiero trabajar": la angustia de un joven vecino al que le ordenaron retirar su carrito gastronómico de la Ruta 35

Dos menores heridos tras chocar en moto contra una camioneta en Intendente Alvear

El abogado del empleado municipal cesanteado en Realicó, cuestionó el sumario

Capacitación para prevenir daños en las redes de gas durante trabajos en la vía pública











