Mueren dos niños arrollados por un tren; saltaron a las vías para intentar rescatar a su perro

Policiales 16 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0
El servicio de la línea San Martín fue interrumpido por varias horas mientras se realizaron los trabajos forenses.
tren san martin

Dos niños perdieron la vida al ser arrollados por un tren mientras intentaban rescatar a su perro, quien se habría escapado y estaba atascado en medio de la vía.

De acuerdo con los reportes internacionales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de mayo entre las estaciones de Sol y Verde y Derqui, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Testigos relataron que ambos menores, de 7 y 11 años, estaban jugando con su mascota pero esta escapó con dirección a las vías, por lo que los pequeños saltaron para intentar ayudarlo a soltarse.

Sin embargo, el tren, que se desplazaba a gran velocidad, no alcanzó a frenar antes de impactarlos, ocasionando la muerte instantánea a los tres involucrados.

Según información de Clarín y El Tiempo, por el momento no se ha revelado la relación que tenían las dos víctimas ni los pronunciamientos de sus familiares.

El servicio de la línea San Martín fue interrumpido por varias horas mientras se realizaron los trabajos forenses, y sufrió diversas demoras y cancelaciones durante la noche del viernes.

Se destacó que el trágico accidente se produjo en medio de las reparaciones y reformas que se están llevando a cabo en varios tramos de las vías.

El imparcial

Boletín de noticias