Mueren dos niños arrollados por un tren; saltaron a las vías para intentar rescatar a su perro

El servicio de la línea San Martín fue interrumpido por varias horas mientras se realizaron los trabajos forenses.

Policiales 16 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
tren san martin

Dos niños perdieron la vida al ser arrollados por un tren mientras intentaban rescatar a su perro, quien se habría escapado y estaba atascado en medio de la vía.

De acuerdo con los reportes internacionales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de mayo entre las estaciones de Sol y Verde y Derqui, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Testigos relataron que ambos menores, de 7 y 11 años, estaban jugando con su mascota pero esta escapó con dirección a las vías, por lo que los pequeños saltaron para intentar ayudarlo a soltarse.

Sin embargo, el tren, que se desplazaba a gran velocidad, no alcanzó a frenar antes de impactarlos, ocasionando la muerte instantánea a los tres involucrados.

Según información de Clarín y El Tiempo, por el momento no se ha revelado la relación que tenían las dos víctimas ni los pronunciamientos de sus familiares.

El servicio de la línea San Martín fue interrumpido por varias horas mientras se realizaron los trabajos forenses, y sufrió diversas demoras y cancelaciones durante la noche del viernes.

Se destacó que el trágico accidente se produjo en medio de las reparaciones y reformas que se están llevando a cabo en varios tramos de las vías.

El imparcial

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.