Un diputado cruzó de carril con una camioneta oficial y chocó a una moto: hay un muerto

El legislador Martín Sereno embistió a dos jóvenes y uno de ellos falleció en el lugar. Ocurrió en la ciudad de Jardín América, en Misiones.

Nacionales22/05/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ALGDUKDPGVF4LMSXOQ6RQYMCY4

Martín Sereno, diputado kirchnerista de la provincia de Misiones, cruzó de carril con una camioneta oficial y chocó a una moto en la que iban dos jóvenes.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la ciudad de Jardín América y uno de los hombres, de 21 años, falleció en el acto.

El legislador, que responde al Movimiento Evita, se cruzó de carril en la avenida Aconcagua, cuando iba a bordo de una camioneta que pertenece a la Legislatura. Según fuentes vinculadas a la investigación, sobre la base del peritaje de la Policía Científica “Sereno venía rápido y se cruzó de carril”.

El choque sucedió cerca de las 19.45 en inmediaciones del Hospital de la ciudad de Jardín América. La camioneta era una Chevrolet S10 doble cabina, y la moto, una Gilera 150 en la que circulaban Luciano Schoninger, de 18 años y su amigo Sebastián Emanuel Ferreyra. Ambos vivían en el barrio Prosol de Jardín América.

FTKKJTIK5JEVHDPCPDHMR27EMQMartín Sereno es un diputado kirchnerista de la provincia de Misiones (Gentileza: Clarìn)

Ferreyra falleció en el lugar por un traumatismo de cráneo y tórax y Schoninger, que manejaba la motocicleta, sufrió heridas leves. Sereno, de 54 años, no tuvo ningún tipo de lesión.

Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia, pero el juez de la causa dispuso que se les tome muestras de orina para determinar si habían consumido algún tipo de sustancia. Además, se realizará una autopsia para corroborar las causas del deceso de la víctima fatal.

Martín Sereno ya había chocado la semana pasada
El diputado ya había protagonizado un choque la semana anterior con otra camioneta también propiedad de la Legislatura de Misiones.

Sereno viajaba a alta velocidad por la ruta provincial 103 que une a la localidad de Santa Ana con Oberá, e impactó en el acceso al pueblo de Mártires con una camioneta Nissan Kicks, que terminó destruida, mientras que la S-10 que manejaba el diputado sufrió daños en la parte delantera.

Quién es Martín Sereno, el diputado que chocó a una moto
Sereno es diputado de Misiones y es el referente provincial del Movimiento Evita. El hombre, que surgió de las filas del Partido Agrario y Social (PAYS) reside en la localidad de San Antonio, en la frontera con Brasil.

En la última sesión de la Cámara de Representantes misionera, celebrada el jueves pasado, Sereno propuso que los diputados nacionales misioneros apoyen el proyecto que busca cobrarle impuestos a quienes fugaron divisas y pagar con esos recursos la deuda con el FMI.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

convenio Reino Unido exequiel porta

Científico vinculado a empresa realiquense en firma de acuerdo en Londres

InfoTec 4.0
Internacionales14/11/2025

En un encuentro cargado de simbolismo y proyección, la Red de Científicos Argentinos en el Reino Unido (RCARU) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) formalizaron un acuerdo estratégico que promete potenciar la colaboración científica entre investigadores radicados en el exterior y el sistema universitario argentino. En el evento estuvo el doctor Exequiel Porta, responsable de los desarrollos de las formulaciones de la firma OMICS.