Maniobras peligrosas: piloto voló con su avión por debajo del puente Victoria

Una aeronave sorprendió la calma de la tarde del sábado en la costa norte rosarina con vuelos rasantes y arriesgadas maniobras a baja altura, según relatan los observadores, incluso su "pasada" por debajo del puente quedó grabada en video.

Nacionales 22 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
avión puente
El avión en dirección al puente previo a su cruce por debajo del mismo

Video: Rosario 3

En ambas márgenes, lancheros y senderistas se sorprendieron con la aparición de la aeronave que voló “a una altura de sólo 5 metros sobre el agua” por el cauce del río Paraná, dijo uno de los tantos kayakistas que presenciaron la aparición desde el tradicional Hostal Isla Verde. (Frente a La Florida).

El momento de mayor tensión y expectativa se vivió cuando el piloto se dirigió de sur a norte a baja altura hacia el lado Victoria del puente, cruzando justo por debajo del enlace vial.

Te puede interesar
ansestelam2024

Atención: el Gobierno pagará un nuevo bono a jubilados en mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales 18 de abril de 2024

El Gobierno nacional pagará un bono de hasta $70.000 en mayo a los jubilados y pensionados de la Anses. Este beneficio se destinará a aquellos que reciben la jubilación mínima, la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) y las pensiones no contributivas. Se espera que la oficialización de este bono se llevará a cabo mediante un decreto en los próximos días.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.