


Suman 16 los muertos tras el ataque en una primaria de Texas
INFOTEC 4.0






Al menos catorce niños, una docente y un hombre que habría sido el atacante murieron como consecuencia de un tiroteo ocurrido en el interior de una escuela de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en los Estados Unidos.
Así lo indicó el gobernador de Texas, Greg Abott, quien puntualizó que el tirador, que sería un ex estudiante, se suicidó cuando iba a ser rodeado por fuerzas policiales.
El dantesco hecho se produjo en la Escuela Primaria Robb luego del incidente con un tirador activo cuando un joven de 18 años irrumpió en la escuela con un arma de asalto. Según medios locales, el tirador era de origen hispano, mientras se descartaba en principio que el hecho se haya relacionado con un ataque terrorista.


Según informó el Uvalde Memorial Hospital en su cuenta de la red social Facebook, ingresaron a su sala de emergencia "varios menores" heridos, algunos de los cuales fallecieron a las pocas horas. Además, un niño y un adulto también lesionados fueron llevados al Hospital Universitario de San Antonio.






El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Lanzaron el Programa de Fortalecimiento para la Ruralidad Sostenible


Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR








El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas










