Inicia el campeonato de la Asociación Colombófila General Pico

El próximo domingo 29 de mayo arranca el campeonato, en el que se estarán efectuando sueltas desde las ciudades de Pergamino (Bs. As.) distante 350 km en línea de vuelo y desde Corral de Bustos (Cdba) a 300 km.

Provinciales26 de mayo de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
colombofila

Este año la Sociedad Colombófila de General Pico tendrá una agenda exigente, ya que se competirá conjuntamente con el “C.I.P.” (Circuito Interior de Pergamino), donde en cada punto de suelta participan alrededor de 5.000 ejemplares pertenecientes a Asociaciones del interior de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; habiendo estipulado un atractivo plan de vuelo con un total de 21 competencias que empieza con 300 km de distancia y con algunas de hasta 950 km, por lo que se han generado grandes expectativas entre los concursantes de esta Asociación presidida por Carlos BÉCARES, siendo el vice-presidente Martín Montero y la comisión directiva que colabora en esta exigente temporada a punto de comenzar.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

NAPOLES

Napoli gritó campeón y conquistó su cuarto Scudetto: realiquenses presentes en las celebraciones italianas

InfoTec 4.0
Internacionales23 de mayo de 2025

Napoli volvió a hacer historia en el fútbol italiano: venció 2-0 a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se consagró campeón de la Serie A por cuarta vez en su historia. El equipo dirigido por Antonio Conte superó por un punto al Inter de Milán, que también ganó en su partido ante Como, pero no logró arrebatarle el título al conjunto del sur. Videos que nos envían Nancy y Mingo que son privilegiados observadores de los festejos allí en Sorrento.-