Inicia el campeonato de la Asociación Colombófila General Pico

El próximo domingo 29 de mayo arranca el campeonato, en el que se estarán efectuando sueltas desde las ciudades de Pergamino (Bs. As.) distante 350 km en línea de vuelo y desde Corral de Bustos (Cdba) a 300 km.

Provinciales26/05/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
colombofila

Este año la Sociedad Colombófila de General Pico tendrá una agenda exigente, ya que se competirá conjuntamente con el “C.I.P.” (Circuito Interior de Pergamino), donde en cada punto de suelta participan alrededor de 5.000 ejemplares pertenecientes a Asociaciones del interior de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; habiendo estipulado un atractivo plan de vuelo con un total de 21 competencias que empieza con 300 km de distancia y con algunas de hasta 950 km, por lo que se han generado grandes expectativas entre los concursantes de esta Asociación presidida por Carlos BÉCARES, siendo el vice-presidente Martín Montero y la comisión directiva que colabora en esta exigente temporada a punto de comenzar.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
enrique juan

Enrique Juan criticó la Ley Impositiva: “Votamos en contra, hay otro camino posible”

InfoTec 4.0
Provinciales29/11/2025

El diputado provincial Enrique Juan salió a aclarar su voto en relación a la Ley Impositiva 2026, luego de que circularan versiones que afirmaban que su bloque se había abstenido. El legislador del PRO–MID aseguró que la postura fue “contundente y explícita”: votaron en contra de la iniciativa impulsada por el Gobierno provincial, y difundió el discurso completo que brindó en el recinto, donde fundamentó los motivos del rechazo.

Lo más visto
ASAMBLEA 76 COOP.MARTINI 2 FILE

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini con un fuerte balance de crecimiento

InfoTec 4.0
Regionales28/11/2025

La Cooperativa Agropecuaria de Embajador Martini llevó adelante su Asamblea Anual este miércoles 26 de noviembre, en el moderno salón de la agronomía recientemente construido por la entidad. El encuentro reunió a una importante cantidad de asociados, quienes analizaron la Memoria y el Balance del último ejercicio, reflejando un notable crecimiento en todas las áreas de trabajo.

20251129_0925_image

Los F-16 ya cruzan el Atlántico: avanzan hacia Argentina y se preparan para su presentación oficial

InfoTec 4.0
Nacionales29/11/2025

Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.