Inicia el campeonato de la Asociación Colombófila General Pico

El próximo domingo 29 de mayo arranca el campeonato, en el que se estarán efectuando sueltas desde las ciudades de Pergamino (Bs. As.) distante 350 km en línea de vuelo y desde Corral de Bustos (Cdba) a 300 km.

Provinciales 26 de mayo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
colombofila

Este año la Sociedad Colombófila de General Pico tendrá una agenda exigente, ya que se competirá conjuntamente con el “C.I.P.” (Circuito Interior de Pergamino), donde en cada punto de suelta participan alrededor de 5.000 ejemplares pertenecientes a Asociaciones del interior de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; habiendo estipulado un atractivo plan de vuelo con un total de 21 competencias que empieza con 300 km de distancia y con algunas de hasta 950 km, por lo que se han generado grandes expectativas entre los concursantes de esta Asociación presidida por Carlos BÉCARES, siendo el vice-presidente Martín Montero y la comisión directiva que colabora en esta exigente temporada a punto de comenzar.

Gentileza: InfoPico

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Cuadrado Fonseca Rivas

Las legisladoras Rivas, Cuadrado y Fonseca presentaron proyecto sobre dislexia

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Las Diputadas Provinciales Celeste Rivas (PRO-MID), Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (C.O), presentaron un proyecto de ley para la adhesión de La Pampa a la Ley Nacional Nº 27.306, que aborda de manera integral e interdisciplinaria a las personas con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA), el cual busca garantizar una educación inclusiva y de calidad, enfocada en la detección temprana, diagnóstico y tratamiento adecuado para los niños, adolescentes y adultos que presentan estas dificultades.

1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

Lo más visto