La Pampa en la 15ª edición Expo Delicatessen & Vinos 2022

Esta feria de alimentos y bebidas que se ha consagrado líder del interior del país y una de las más características de Argentina, congrega a los más prestigiosos productores con el objetivo de potenciar la producción nacional.

Provinciales29 de mayo de 2022Infotec 4.0Infotec 4.0
expo vinos

Dicho evento, que superó ampliamente las expectativas de la organización, de los expositores y de los visitantes, se llevó a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos y estuvo dirigido al público en general y profesionales.

En esta edición la provincia de La Pampa participó activamente en un stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación representado por Ariel Vázquez de la Secretaría de Turismo, y el propietario de -Bodega Quietud, Ricardo Juan, quien tuvo la posibilidad de conectar con compradores mayoristas y promocionar sus productos ante el público consumidor.

La Secretaría de Turismo promocionó y dio a conocer los productos turísticos relacionados con la gastronomía, la ruta del vino pampeano y el Mercado Artesanal que se hizo presente con artesanías típicas en cerámica y telar. Además se llevó a cabo una degustación con productos del Ente Provincial del Rio Colorado, como aceite de oliva y nueces.

Con una trayectoria de 14 ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expuestas, este nuevo encuentro de exposición, degustación con venta de alimentos y vinos selectos, clases de cocina y lanzamiento de productos, tuvo como propósito potenciar el mercado gourmet argentino, resaltando y promoviendo la identidad cultural y comercial de cada provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Restaurant La Delfina

Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.

ziliotto 9 de julio apn bandera

Ziliotto reforzó su mensaje opositor al Gobierno nacional en el acto del 9 de julio

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

En el marco del 209° aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, aprovechó la ocasión para emitir un mensaje con fuerte contenido político opositor al Gobierno nacional, en el que cuestionó la situación actual del país y apuntó contra Javier Milei, al que acusó de haber entregado soberanía a intereses extranjeros.

Lo más visto
incendio bio energía

Importante incendio en la planta de Bio Energía de General Cabrera

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Un incendio de magnitud afectó en las últimas horas a la planta Bio Energía de la firma manisera Prodemán, ubicada en la localidad cordobesa de General Cabrera. Varias dotaciones de bomberos de la región se movilizaron rápidamente para controlar las llamas, que se desataron en una de las celdas de almacenamiento de cáscara de maní, utilizada como combustible para la generación de energía eléctrica.

sw4 vuelco 1

Brutal vuelco en la Ruta 143: una familia cordobesa se salvó de milagro

InfoTec 4.0
Policiales09 de julio de 2025

Una familia oriunda de Córdoba protagonizó un fuerte accidente al despistar y volcar la camioneta en la que viajaba por la Ruta Nacional 143, a la altura del cruce con la Ruta 152, en cercanías de Chacharramendi. El vehículo quedó totalmente destruido, aunque afortunadamente no se reportaron heridos de gravedad.

ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.