Huinca Renancó: El MPF brindó capacitación a la fuerza policial

Se desarrolló en las Instalaciones del ISET de la ciudad de Huinca Renancó, una importante capacitación profesional llevada adelante por las Doctoras Licila Racca, Caymes Prina, y Valeria Jordan, Funcionarias Judiciales del Ministerio Público Fiscal, destinado al personal policial de las distintas dependencias que conforman la Departamental General Roca.

Regionales03/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
66139e02-c436-45aa-bde1-2290eea08915

HUINCA RENANCÓ | Tras las palabras de apertura de la conducción superior a cargo del Comisario Mayor Licenciado Crhistian Murialdo, y el Comisario Mayor Licenciado Carlos Baratta, se abordaron distintos temas vinculados a la Investigación Penal Preparatoria, Policía Científica e Instrucciones Judiciales entre otros de interés dentro del programa de capacitación que lleva adelante la Jefatura Departamental.

En todo momento se destacó la permanente colaboración de los Magistrados en la formación académica de los funcionarios responsables de la Seguridad Pública.

9307e848-c5e9-4718-aca2-127d0750126e

Te puede interesar
aeropuerto pico 2

General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

Solange Musse monumento

Caso Solange Musse: Hoy comienza el juicio contra los huinquenses

InfoTec 4.0
Regionales01/09/2025

El juicio por jurados contra dos miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que negaron el ingreso a la provincia de Córdoba del padre de Solange Musse en pandemia, quien falleció de cáncer, inicia hoy en la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de Río Cuarto a las 8.30.

Lo más visto
revimack 1 FILE

Revimack Agro: cuatro años de crecimiento sostenido desde Realicó al corazón productivo de la región

InfoTec 4.0
Locales02/09/2025

A metros al oeste de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, se levanta un emprendimiento que en apenas cuatro años logró convertirse en referente para productores, empresas y vecinos de toda la región. Se trata de Revimack Agro, firma fundada en 2021 por Ubaldo López, quien junto a un equipo de trabajo consolidó una propuesta integral que combina implementos agrícolas, neumáticos, ferretería industrial, tanques y servicios para el agro y la comunidad.