Firma Digital: avanzan las gestiones para su implementación en la Cámara de Diputados

Provinciales 03 de junio de 2022 Por INFOTEC 4.0
La Subsecretaría de Modernización ofreció esta herramienta tecnológica a la Legislatura Provincial, en el marco del proceso de transformación digital del Estado.
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Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre funcionarias y funcionarios de la Subsecretaría de Modernización y del Poder Legislativo, en la Cámara de Diputados de la Provincia. El objetivo fue conversar sobre la posible implementación de Firma Digital y los beneficios que esta herramienta brindará en el ámbito legislativo, como por ejemplo la reducción de los plazos administrativos y el uso de papel. 

Estuvieron presentes la subsecretaria de modernización, Carmen Sierra; la directora de modernización administrativa, Mariela Sernaglia; el director de gobierno digital, Damián Aldama, el secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Juan Meana; el director general de administración, Matias Picco; el auxiliar legislativo Lisandro Tomaso y la directora de recursos humanos, Magalí Romero.

Se propuso la planificación del proceso de implementación de la Firma Digital dentro de este organismo y la sensibilización sobre el uso de la herramienta, que ya funciona en el Poder Ejecutivo. Además, los presentes acordaron una primera instancia de capacitación para el personal de la Cámara, a través del Programa de Capacitación para Agentes de la Administración Pública (PROCAAP).

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