


Lo mordió una yarará en Cipolletti y murió
INFOtec 4.0






Un hombre que a comienzos de diciembre fue mordido por una yarará en la ciudad de Cipolletti murió tras sufrir una descompensación y, si bien confirmaron que se le aplicó un antídoto, ya era tarde debido a que el ciudadano recién fue al hospital cuando presentó síntomas.
El pasado 6 de diciembre se dio a conocer la noticia de que un camionero, identificado como Miguel Esteban Contreraras, de 44 años, debió ser asistido en Cutral Co luego de sufrir dolores en los riñones y en una de las piernas, sumado a que tosió con sangre.
Oriana, la hija del camionero, comentó en medios locales que, horas antes de la internación, su papá conducía el camión cuando se bajó para ir al baño. Allí dentro, según relató, sintió que algo lo había mordido, pero por la oscuridad no logró ver qué era.


Todo cambió horas después cuando el sujeto empezó con los primeros síntomas, motivo por el cual salió a pedir auxilio al personal de la Caminera, que lo trasladó de urgencia al Policlínico de Cipolletti.
En dicho hospital le aplicaron un antídoto al sospechar que lo que lo mordió fue una yarará, según información del medio Río Negro, sin embargo, indicaron que ya era tarde debido a que el cuadro de salud era grave.
La hija contó días atrás que el veneno seguía en el cuerpo de su papá y que eso provocaba el descenso abrupto de los glóbulos rojos, por lo que debían realizarle de manera continua transfusiones de sangre.
Finalmente, este lunes a la madrugada informaron que Contreraras falleció y ahora su cuerpo será trasladado a Bahía Blanca, ciudad de la que era oriundo.






Tucumán: hallaron muerta a la pareja que estaba desaparecida tras el fuerte temporal

Dolor en Tucumán: un nene murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Familias atrapadas por el agua piden ser rescatadas tras un fuerte temporal en Tucumán

ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo

“No cometí ningún acto ajeno a la ley”, se defendió Massaccesi tras ser despedido de Capital Humano







"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes

IMPACTANTE: Hay alerta máxima en Mina Clavero y Cura Brochero por inundaciones severas

El periodista Manu Jove se retractó y pidió disculpas por la lista de deudores del Banco Nación

Trump canceló sus actividades y surgieron rumores sobre su salud

La UCA alerta de que la baja de la pobreza es una "ficción" que no llega al bolsillo

“No cometí ningún acto ajeno a la ley”, se defendió Massaccesi tras ser despedido de Capital Humano

ATENEA completó su misión: el satélite argentino validó tecnología en el espacio profundo












