


Lo mordió una yarará en Cipolletti y murió
INFOtec 4.0






Un hombre que a comienzos de diciembre fue mordido por una yarará en la ciudad de Cipolletti murió tras sufrir una descompensación y, si bien confirmaron que se le aplicó un antídoto, ya era tarde debido a que el ciudadano recién fue al hospital cuando presentó síntomas.
El pasado 6 de diciembre se dio a conocer la noticia de que un camionero, identificado como Miguel Esteban Contreraras, de 44 años, debió ser asistido en Cutral Co luego de sufrir dolores en los riñones y en una de las piernas, sumado a que tosió con sangre.
Oriana, la hija del camionero, comentó en medios locales que, horas antes de la internación, su papá conducía el camión cuando se bajó para ir al baño. Allí dentro, según relató, sintió que algo lo había mordido, pero por la oscuridad no logró ver qué era.


Todo cambió horas después cuando el sujeto empezó con los primeros síntomas, motivo por el cual salió a pedir auxilio al personal de la Caminera, que lo trasladó de urgencia al Policlínico de Cipolletti.
En dicho hospital le aplicaron un antídoto al sospechar que lo que lo mordió fue una yarará, según información del medio Río Negro, sin embargo, indicaron que ya era tarde debido a que el cuadro de salud era grave.
La hija contó días atrás que el veneno seguía en el cuerpo de su papá y que eso provocaba el descenso abrupto de los glóbulos rojos, por lo que debían realizarle de manera continua transfusiones de sangre.
Finalmente, este lunes a la madrugada informaron que Contreraras falleció y ahora su cuerpo será trasladado a Bahía Blanca, ciudad de la que era oriundo.






Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad

La Pampa recurrió a la Corte Suprema para frenar la reforma de la Ley de Glaciares

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná







Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó



Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados




La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares











