
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
Un hombre joven, de 25 años, volcó en la esquina de Jauretche y Blanco Encalada. Aunque no sufrió lesiones ni provocó heridas a nadie, termino preso.
Policiales05 de junio de 2022De acuerdo a l o que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas de este domingo. La Policía llegó al lugar (Jauretche y Blanco Encalada) por una llamada al 101 que advertía de un vuelco.
En esa esquina, había un Renault Sandero conducido por una persona de apellido Iraola. Posteriormente, arribó personal del SEM que comprobó que el conductor no tenía heridas de gravedad.
Pero al accidente también concurrió el personal de la Unidad Funcional de Género. La autoridad a cargo determinó la detención de Iraola, quien tenía una medida de restricción de acercamiento a menos de 200 metros del lugar del siniestro vial. Fue detenido y quedó alojado en la Seccional Primera de Policía.
Chocó y estaba alcoholizado
Cerca de la 4.50 horas, mientras personal de Accidentología estaba realizando un operativo en calle Pico (entre Alsina y Sarmiento), se escuchó un estruendo en calle Sarmiento (entre Pico y Villegas).
Al acercarse al lugar, los uniformados comprobaron la colisión de una Ford Focus contra VW Gol que estaba estacionado, y sin ocupantes en su interior. Este, su vez, impactó contra otro auto, un Fiat Cronos que detenido adelante.
El conductor protagonista del hecho, de apellido Ríos, circulaba sin licencia de conducir y al realizarse el alcotest le dio positivo con 0,64 g/L.
Robo en el ARA San Juan
Un vecino del barrio ARA San Juan, al llegar a su casa cerca de las 20 horas del sábado, comprobó que había recibido una "visita" de ladrones: le robaron un televisor Smart TV marca /TCL, de 50" y una computadora marca HP de color negro. El hombre había salido de su casa a las 10 horas de la mañana.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
Aunque la ley otorga un plazo de hasta 270 días, el Gobierno provincial prevé concretar las primeras recategorizaciones en agosto. La medida impactará en casi el 80% del personal estatal y mejorará los haberes y el futuro cálculo jubilatorio.
La sentencia se conoció este viernes en la citada provincia donde Cositorto está acusado de estafas.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.