Volcó y estaba dentro de la zona de una restricción: terminó preso

Un hombre joven, de 25 años, volcó en la esquina de Jauretche y Blanco Encalada. Aunque no sufrió lesiones ni provocó heridas a nadie, termino preso.

Policiales05 de junio de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
laprimera

De acuerdo a l o que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas de este domingo. La Policía llegó al lugar (Jauretche y Blanco Encalada) por una llamada al 101 que advertía de un vuelco. 

En esa esquina, había un Renault Sandero conducido por una persona de apellido Iraola. Posteriormente, arribó personal del SEM que comprobó que el conductor no tenía heridas de gravedad. 

Pero al accidente también concurrió el personal de la Unidad Funcional de Género.  La autoridad a cargo determinó la detención de Iraola, quien tenía una medida de restricción de acercamiento a menos de 200 metros del lugar del siniestro vial. Fue detenido y quedó alojado en la Seccional Primera de Policía.

Chocó y estaba alcoholizado

Cerca de la 4.50 horas, mientras personal de Accidentología estaba realizando un operativo en calle Pico (entre Alsina y Sarmiento), se escuchó un estruendo en calle Sarmiento (entre Pico y Villegas).

Al acercarse al lugar, los uniformados comprobaron la colisión de una Ford Focus contra VW Gol que estaba estacionado, y sin ocupantes en su interior. Este,  su vez, impactó contra otro auto, un Fiat Cronos que detenido adelante.

El conductor protagonista del hecho, de apellido Ríos, circulaba sin licencia de conducir y al realizarse el alcotest le dio positivo con  0,64 g/L.

Robo en el ARA San Juan

Un vecino del barrio ARA San Juan, al llegar a su casa cerca de las 20 horas del sábado, comprobó que había recibido una "visita" de ladrones: le robaron un televisor Smart TV  marca /TCL, de 50" y una computadora marca HP de color negro. El hombre había salido de su casa a las 10 horas de la mañana.

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.