Volcó una traffic que trasladaba alumnos de Colonia Barón

Una combi que estaba trasladando a estudiantes de una escuela de Colonia Barón para una actividad en Santa Rosa, volcó en el cruce de las RP 10 y 7. El siniestro ocurrió cerca de las 7 hs. Desde Educación informaron que todos se encuentran bien.

Provinciales 09 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Traffic volcada alumnos
Foto: Gastón Borasio

Una combi que viajaba desde Colonia Barón con alumnos de dos escuelas volcó en el cruce de las rutas  7 y 10, en el este de la provincia. Según trascendió, todos los niños están fuera de riesgo.

En el marco de la apertura del eje educativo del VI Congreso del Agua que ayer inauguró el gobernador Sergio Ziliotto, un grupo de alumnos de dos colegios que viajaban desde Colonia Barón sufrieron un vuelco hace aproximadamente una hora.

Los niños, al igual que alumnos de distintos puntos de La Pampa, viajaban para exponer en distintos stands sobre las problemáticas hídricas de cada región provincial. Algunos fueron al hospital Lucio Molas, en tanto que otros volvieron a Barón.

Incluso, el ministro de Educación, Pablo Maccione, que iba a inaugurar el eje educativo, se ausentó debido a que se acercó al hospital para ver a los niños y ponerse al tanto de la situación.

 "Todos estaban bien, pero conmocionados", confirmaron.

Con información de Gastón Borasio y Dos Bases 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
808435_whatsapp-image-2024-03-07-at-11.49.13

Presentaron la Fiesta Provincial del Piquillín en Bernasconi

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de marzo de 2024

En la Secretaría de Turismo de La Pampa se presentó esta mañana una nueva edición de la Fiesta Provincial del Piquillín, a celebrarse en la localidad de Bernasconi. Los anuncios estuvieron a cargo de los secretarios Saúl Echeveste (Turismo) y Pablo Lucero Álvarez (Cultura), junto a representantes del festival.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.