Volcó una traffic que trasladaba alumnos de Colonia Barón

Provinciales 09 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Una combi que estaba trasladando a estudiantes de una escuela de Colonia Barón para una actividad en Santa Rosa, volcó en el cruce de las RP 10 y 7. El siniestro ocurrió cerca de las 7 hs. Desde Educación informaron que todos se encuentran bien.
Traffic volcada alumnos
Foto: Gastón Borasio

Una combi que viajaba desde Colonia Barón con alumnos de dos escuelas volcó en el cruce de las rutas  7 y 10, en el este de la provincia. Según trascendió, todos los niños están fuera de riesgo.

En el marco de la apertura del eje educativo del VI Congreso del Agua que ayer inauguró el gobernador Sergio Ziliotto, un grupo de alumnos de dos colegios que viajaban desde Colonia Barón sufrieron un vuelco hace aproximadamente una hora.

Los niños, al igual que alumnos de distintos puntos de La Pampa, viajaban para exponer en distintos stands sobre las problemáticas hídricas de cada región provincial. Algunos fueron al hospital Lucio Molas, en tanto que otros volvieron a Barón.

Incluso, el ministro de Educación, Pablo Maccione, que iba a inaugurar el eje educativo, se ausentó debido a que se acercó al hospital para ver a los niños y ponerse al tanto de la situación.

 "Todos estaban bien, pero conmocionados", confirmaron.

Con información de Gastón Borasio y Dos Bases 
 
 
 
 
 
 
 

Boletín de noticias