Caso Quetrequén: La mamá fue formalizada con preventiva y el papá quedó en libertad

Judiciales 10 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El fiscal general Armando Agüero brindó detalles sobre el avance de la causa, indicando que la madre fue formalizada por la Justiciaa, y se determinó que permanecerá con prisión preventiva mientras se sustancia la causa, al tiempo que aclaró que su pareja quedó en libertad.
bebe quetrequen
Los peritos trabajando en el lugar

Armando Agüero: "Como teoría, creemos que ella es quien mató al niño y que claramente fue un hecho planificado".

El Fiscal Agüero dialogo con el medio piquense En Boca de Todos HD y brindó detalles de como avanza la causa que conmociona a La Pampa, tras el homicidio de un bebé recién nacido en la localidad de Quetrequén y que tiene a su mamá como principal imputada.

armando aguero 2

Fiscal General Armando Agüero

El funcionario judicial dijo que la joven de 18 años fue indagada y luego formalizada por homicidio agravado por el vínculo, según la fiscalía y por la alternativa que presentó la defensa, homicidio agravado por el vínculo por emoción violenta.

El Juez de la audiencia dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, por la gravedad del hecho para la femenina y confirmó que su pareja quedó en libertad.

La teoría de la fiscalía es que la joven mató al niño sin la participación de un tercero y que fue predeterminado por ella misma. Además, agregó que como parte del proceso se pidió el ADN del padre para corroborar si es el progenitor biológico, un tema del que se habló mucho.

Boletín de noticias