Córdoba: cinco detenidos, un millón de pesos y 2700 dosis de cocaína secuestradas

Policiales 13 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
Con la detención cinco personas, más el secuestro de una importante cantidad de dinero y estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda que vendía drogas al menudeo mediante varios puntos de expendio al sudeste de la ciudad de Córdoba.
junio 4

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cinco inmuebles ubicados en barrios San Lucas (03), La Magdalena (01) y Colón (01). 

En los lugares se apresaron a tres hombres (25, 46 y 61), dos mujeres (47 y 52) y se secuestraron 2.785 dosis de cocaína, 112 de marihuana, 138 semillas y una planta de cannabis, además de 1.029.980 pesos, dos rodados y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

junio 2

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos, a sede judicial, por comercialización de estupefacientes agravada.

junio 3

Boletín de noticias