Córdoba: cinco detenidos, un millón de pesos y 2700 dosis de cocaína secuestradas

Con la detención cinco personas, más el secuestro de una importante cantidad de dinero y estupefacientes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda que vendía drogas al menudeo mediante varios puntos de expendio al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Policiales 13 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
junio 4

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en cinco inmuebles ubicados en barrios San Lucas (03), La Magdalena (01) y Colón (01). 

En los lugares se apresaron a tres hombres (25, 46 y 61), dos mujeres (47 y 52) y se secuestraron 2.785 dosis de cocaína, 112 de marihuana, 138 semillas y una planta de cannabis, además de 1.029.980 pesos, dos rodados y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

junio 2

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos, a sede judicial, por comercialización de estupefacientes agravada.

junio 3

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.