Robó dinero de dos autos estacionados

En Santa Rosa una mujer fue a jugar al pádel y, cuando salió de la cancha, se dio cuenta que le habían robado un bolso con 100 mil pesos y otros objetos de valor. Tras hacer la denuncia, personal de la Seccional Sexta arrestó a un hombre de 38 años sospechado del robo y recuperaron 70 mil pesos.

Policiales14/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este domingo a las 17 cuando una mujer de General Pico llegó a la capital pampeana para jugar un partido al pádel en un complejo ubicado sobre la calle Ferrando. Cuando terminó el partido, con otras personas, alrededor de las 20.30, la deportista salió de la cancha y se dirigió a su camioneta, una Renault Kangoo, que tenía la luneta destrozada. Al revisar el interior del vehículo, la mujer comprobó que le robaron un bolso con 100 mil pesos y varios elementos de valor, como por ejemplo prendas de vestir.

Detención

La damnificada radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Sexta, quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el delincuente. Tras observar las cámaras, el personal logró obtener las características del sospechoso.

Con esa información, en la noche del domingo, alrededor de las 23, interceptaron y detuvieron a un hombre de 38 años. A su vez, ayer por la mañana, cerca de las 9, realizaron un allanamiento en un vivienda, ubicada en Alicia Moreau de Justo al 500, donde secuestraron una suma de 70 mil pesos que serían los robados. También encontraron ropa que lo ubicaría en el lugar del hecho.

El resto de los objetos que habían sido robados fueron encontrados en un descampado cercano a la cancha de pádel. El autor los había "descartado".

Otro robo

Las fuentes consultadas también dijeron que durante el allanamiento sobre la calle Alicia Moreau de Justo hallaron tres pen drives, lo cual les pareció extraño. Por estos motivos, los secuestraron e hicieron una consulta con el resto de las Seccionales. De esta manera, descubrieron que habían sido robados tres días antes del auto (otra Renault Kangoo) de un contador estacionado en la vía pública en jurisdicción de la Seccional Primera. En ese episodio, explicaron fuentes policiales, faltó una notebook y 50 mil pesos.

El detenido enfrenta dos causas: una por "robo" a la jugadora de pádel y la otra por "hurto" en el marco del hallazgo de los pen drives. Ambas están en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

  

 

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

simulacro shell 10 FILE

Realicó: Simulacro de choque y fuego en la estación Shell del cruce de rutas 35 y 188

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.