Robó dinero de dos autos estacionados

Policiales 14 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
En Santa Rosa una mujer fue a jugar al pádel y, cuando salió de la cancha, se dio cuenta que le habían robado un bolso con 100 mil pesos y otros objetos de valor. Tras hacer la denuncia, personal de la Seccional Sexta arrestó a un hombre de 38 años sospechado del robo y recuperaron 70 mil pesos.

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este domingo a las 17 cuando una mujer de General Pico llegó a la capital pampeana para jugar un partido al pádel en un complejo ubicado sobre la calle Ferrando. Cuando terminó el partido, con otras personas, alrededor de las 20.30, la deportista salió de la cancha y se dirigió a su camioneta, una Renault Kangoo, que tenía la luneta destrozada. Al revisar el interior del vehículo, la mujer comprobó que le robaron un bolso con 100 mil pesos y varios elementos de valor, como por ejemplo prendas de vestir.

Detención

La damnificada radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Sexta, quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el delincuente. Tras observar las cámaras, el personal logró obtener las características del sospechoso.

Con esa información, en la noche del domingo, alrededor de las 23, interceptaron y detuvieron a un hombre de 38 años. A su vez, ayer por la mañana, cerca de las 9, realizaron un allanamiento en un vivienda, ubicada en Alicia Moreau de Justo al 500, donde secuestraron una suma de 70 mil pesos que serían los robados. También encontraron ropa que lo ubicaría en el lugar del hecho.

El resto de los objetos que habían sido robados fueron encontrados en un descampado cercano a la cancha de pádel. El autor los había "descartado".

Otro robo

Las fuentes consultadas también dijeron que durante el allanamiento sobre la calle Alicia Moreau de Justo hallaron tres pen drives, lo cual les pareció extraño. Por estos motivos, los secuestraron e hicieron una consulta con el resto de las Seccionales. De esta manera, descubrieron que habían sido robados tres días antes del auto (otra Renault Kangoo) de un contador estacionado en la vía pública en jurisdicción de la Seccional Primera. En ese episodio, explicaron fuentes policiales, faltó una notebook y 50 mil pesos.

El detenido enfrenta dos causas: una por "robo" a la jugadora de pádel y la otra por "hurto" en el marco del hallazgo de los pen drives. Ambas están en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

  

 

Boletín de noticias