Robó dinero de dos autos estacionados

En Santa Rosa una mujer fue a jugar al pádel y, cuando salió de la cancha, se dio cuenta que le habían robado un bolso con 100 mil pesos y otros objetos de valor. Tras hacer la denuncia, personal de la Seccional Sexta arrestó a un hombre de 38 años sospechado del robo y recuperaron 70 mil pesos.

Policiales14/06/2022Infotec 4.0Infotec 4.0

Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo ocurrió este domingo a las 17 cuando una mujer de General Pico llegó a la capital pampeana para jugar un partido al pádel en un complejo ubicado sobre la calle Ferrando. Cuando terminó el partido, con otras personas, alrededor de las 20.30, la deportista salió de la cancha y se dirigió a su camioneta, una Renault Kangoo, que tenía la luneta destrozada. Al revisar el interior del vehículo, la mujer comprobó que le robaron un bolso con 100 mil pesos y varios elementos de valor, como por ejemplo prendas de vestir.

Detención

La damnificada radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Sexta, quienes iniciaron una rápida investigación para dar con el delincuente. Tras observar las cámaras, el personal logró obtener las características del sospechoso.

Con esa información, en la noche del domingo, alrededor de las 23, interceptaron y detuvieron a un hombre de 38 años. A su vez, ayer por la mañana, cerca de las 9, realizaron un allanamiento en un vivienda, ubicada en Alicia Moreau de Justo al 500, donde secuestraron una suma de 70 mil pesos que serían los robados. También encontraron ropa que lo ubicaría en el lugar del hecho.

El resto de los objetos que habían sido robados fueron encontrados en un descampado cercano a la cancha de pádel. El autor los había "descartado".

Otro robo

Las fuentes consultadas también dijeron que durante el allanamiento sobre la calle Alicia Moreau de Justo hallaron tres pen drives, lo cual les pareció extraño. Por estos motivos, los secuestraron e hicieron una consulta con el resto de las Seccionales. De esta manera, descubrieron que habían sido robados tres días antes del auto (otra Renault Kangoo) de un contador estacionado en la vía pública en jurisdicción de la Seccional Primera. En ese episodio, explicaron fuentes policiales, faltó una notebook y 50 mil pesos.

El detenido enfrenta dos causas: una por "robo" a la jugadora de pádel y la otra por "hurto" en el marco del hallazgo de los pen drives. Ambas están en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.

  

 

Te puede interesar
despiste falucho Honda 2 c

Violento despiste en la Ruta 101: Una mujer chocó contra el guardarraíl y fue derivada a General Pico

InfoTec 4.0
Policiales03/02/2026

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

miguez-fiscal

Condenan a un padre a 14 años por abusar de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales05/02/2026

Un padre fue condenado a 14 años de prisión por ser autor de abuso sexual con acceso carnal vía vaginal, agravado por el vínculo y como delito continuado, en perjuicio de una hija. Además se lo privó de su responsabilidad parental. La sentencia fue dictada por el juez de audiencia de General Acha, Raúl Miguez Martín, luego de la realización del juicio oral.