
El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.


El equipo de la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social obtuvo seis medallas en el Nacional de Cadetes y Juveniles que se desarrolló en el natatorio olímpico “Madre de Ciudades”.
Deportes14/06/2022
Infotec 4.0





José Gramajo se consagró campeón en los 400 combinados de cadetes 2 con un tiempo de 4m59s76 y en los 1500 libre con 16:55.51, mientras que fue segundo en los 400 libre (4.18.03) y 200 combinados (2.20.12). Por estas actuaciones, el nadador pampeano fue reconocido con el trofeo Superación de Estilos de la categoría.


Además, Martina Souto, también en cadetes 2, fue tercera en los 200 libre (2m12s01) y los 800 libre (9.30.93).
Del torneo, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) participaron 800 nadadores en representación de 80 clubes de todo el país, y la delegación que representó a La Pampa se completó con Bautista Figueroa, Agustín Avalo, Julián Arrieta, Martina Irusta, Bruno Barzola, Elena Miraz, Francisca Gaglio, Thiago Ramos y Eugenia Bernardo. El entrenador fue Walter Benítez.





El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.







Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

Lo ratificó Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

El mandatario participará el viernes 16 de enero de la celebración que se realiza en la ciudad cordobesa.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.

Es prematura, nació de 36 semanas por parto natural casero y el cordón umbilical fue cortado artesanalmente.







