


Toto Salvio fue declarado inocente en la causa por atropellar a Magalí Aravena: “Su ex debe pagar”
INFOTEC 4.0






Luli Fernández dio la primicia en Socios del Espectáculo al asegurar que la expareja del futbolista hoy de novio con Sol Rinaldi deberá hacerse cargo de los gastos de los abogados del jugador de Boca.
Rodrigo Lussich contó apenas comenzado el programa que “tenemos un último momento de Toto Salvio, que se va a ir a jugar al exterior y que en la causa que le llevaba adelante su ex, la justicia falla a su favor. Qué se sabe Luli... Información exclusiva de Socios del Espectáculo".
"Tenemos en exclusiva el documento que demuestra que Toto Salvio es inocente y que dice que la causa se archiva. Lo que significa que la causa se archiva es que el fiscal encargado de investigar el hecho no encontró pruebas suficientes para acusar a Salvio de absolutamente nada”, explicó la panelista.


TOTO SALVIO DECLARADO INOCENTE POR LA JUSTICIA
Luli aclaró que “Salvio es sobreseído de esta situación y su ex debe pagar las costas judiciales, ahora Toto Salvio va a dejar que las costas de sus abogados las pague ella…”.
“Aquí dice que sin que se verifiquen razones de excepción corresponde archivar la causa y notifíquese a la víctima, haciéndole saber los derechos que la asisten”, leyó Rodrigo.
Fernández le explicó que “por más que uno cuando pierde en la justicia debe hacerse cargo de los costos que implican la denuncia, en los casos de violencia de género esto no sucede” “Ahora sí el costo de sus abogados Toto Salvio sí podría reclamar que se le paguen”, agregó la modelo.
Adrián Pallares comentó que “no se halló ningún dato que tuviera que ver con violencia de género, más allá de las imágenes impactantes”.
“La Justicia no encontró hechos para determinar que Salvio intentó atropellar a su expareja”, cerró Luli.








Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"


Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

Tragedia en Brasil: murió una joven tras ser lanzada desde 40 metros sin cuerda de seguridad

Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año











