La Biblioteca de Parera celebró el Día del Libro

En la tarde de ayer miércoles 15 de junio la Biblioteca Popular Libertador General San Martín de Parera, celebró el Día Nacional del Libro.

Regionales16/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Día del Libro Parera 3

Bajo el lema "Lecturas privadas en espacios públicos" se realizaron actividades recreativas centralizadas en la lectura, orientadas a los pequeños del CDI Pewmawe.

Esta actividad se desarrolló en las primeras horas de una tarde fría y de sol radiante en la Plaza Céntrica de la localidad, frente al edificio de la Biblioteca.

Día del Libro Parera 7Día del Libro Parera 6Día del Libro Parera 5Día del Libro Parera 4Día del Libro Parera 2Día del Libro Parera 1

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.