Parera: ponen en marcha el Fondo Vecinal Común

Mediante un comunicado del área de medio ambiente municipal, se informó que se pondrá en funcionamiento el proyecto comunitario de reciclaje.

Locales 16 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

Se realizó desde el municipio de Parera la venta de 606.5 kilos de papel recolectado por los vecinos, dicha acción generó un reembolso de $10.411. 

El valor obtenido del papel reciclado, será destinado para poner en marcha el proyecto "Fondo Vecinal Común", que surgió el año pasado en un Concurso de Innovación local de RIL. Que tiene como objetivo que los vecinos de la localidad separen sus residuos en origen para luego venderlos y crear un fondo que sería utilizado para financiar proyectos e iniciativas de la comunidad. 

"Agradecemos a todos los que colaboraron en la juntada del papel, y los invitamos a que sigan participando y sumándose en este tipo de actividades para el cuidado de nuestro ambiente", se expresó en el comunicado.

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.