El Gobierno proyecta para 2022 un crecimiento del PBI de 4% y una inflación de 57,4%

Los datos forman parte de la modificación del Presupuesto prorrogado de 2021, que establece un PBI nominal de $76,5 billones.

Provinciales16 de junio de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
181863f73882b8d772591794aa6d9519_L

El Gobierno nacional proyecta un crecimiento de la actividad económica del 4% y una inflación promedio del 57,4% para 2022, con un rango de entre 52 por ciento y 62 por ciento, precisaron esta tarde fuentes del Ministerio de Economía.

Los datos forman parte de la modificación del Presupuesto prorrogado de 2021, dictada este jueves a través del DNU 331/2022, que establece también un PBI nominal de $ 76,5 billones en pesos corrientes para el 2022.

Te puede interesar
dengue

Treparon a 55 los casos de dengue en La Pampa

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

En la provincia de La Pampa, desde el comienzo del año 2025 hasta el cierre de la semana epidemiológica once, se confirmaron 55 casos de dengue, 50 son autóctonos (no presentan antecedente de viaje) y cinco son importados (presentan antecedente de viaje a lugares con circulación viral).

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.