Docentes autoconvocados reclaman por la maestra violentada

Provinciales 17 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
Desde las 17 horas convocan a las y los trabajadores de la Educación, luego de que se conociera otro caso de una docente que fue agredida a golpes por una madre tras denunciar que su hijo había asistido con signos de violencia física.

Docentes se autoconvocan este viernes a las 17 horas en Plaza San Martín para exigir medidas ante los casos de violencia en las escuelas.

Bajo la consigna “con los chicos no, con los docentes tampoco”, lanzaron la convocatoria para decir “basta de violencia”.

Ayer una docente del JIN de la Escuela 27 debió ser auxiliada por un grupo de padres ante la agresión de una madre luego de que desde la institución denunciaran que el niño de 4 años había asistido con signos de violencia física en su cuerpo.

Uno de los reclamos que realizan desde el sector al Gobierno son medidas para hacer frente a la violencia en las escuelas, no solo hacia las infancias, sino también contra las y los trabajadores de las instituciones que muchas veces quedan desprotegidos ante agresiones.

Fuente: Plan B Noticias.

Boletín de noticias