


Docentes autoconvocados reclaman por la maestra violentada
Infotec 4.0



Docentes se autoconvocan este viernes a las 17 horas en Plaza San Martín para exigir medidas ante los casos de violencia en las escuelas.


Bajo la consigna “con los chicos no, con los docentes tampoco”, lanzaron la convocatoria para decir “basta de violencia”.
Ayer una docente del JIN de la Escuela 27 debió ser auxiliada por un grupo de padres ante la agresión de una madre luego de que desde la institución denunciaran que el niño de 4 años había asistido con signos de violencia física en su cuerpo.


Uno de los reclamos que realizan desde el sector al Gobierno son medidas para hacer frente a la violencia en las escuelas, no solo hacia las infancias, sino también contra las y los trabajadores de las instituciones que muchas veces quedan desprotegidos ante agresiones.
Fuente: Plan B Noticias.







Dos adolescentes fueron demorados en Santa Rosa tras una persecución en una moto robada

La Pampa redujo un 77% los nacimientos en madres adolescentes en la última década

Tres hombres de 25 de Mayo resultaron heridos tras el vuelco de una camioneta en la Ruta 20

Seguridad rural: Provincia, Municipio y productores coordinaron nuevas acciones en General Acha







Quedó liberada la Ruta 188 pero muy dañada tras el incendio de un camión cargado con chatarra


Todos los récords que rompió Messi en el partido ante Austria por el Mundial 2026

Milei presentará oficialmente a Adrián Ravier en un acto de la Fundación Faro

Un demorado en Parera por abigeato tras allanamientos, recuperaron animales sustraidos


Presunto robo de dólares en un campo de Luiggi: imputaron a un joven de 18 años

Educación asegura que cubre el 100% de la demanda en salas de 3 años y cuestiona datos de una ONG











