Docentes autoconvocados reclaman por la maestra violentada

Desde las 17 horas convocan a las y los trabajadores de la Educación, luego de que se conociera otro caso de una docente que fue agredida a golpes por una madre tras denunciar que su hijo había asistido con signos de violencia física.

Provinciales 17 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

Docentes se autoconvocan este viernes a las 17 horas en Plaza San Martín para exigir medidas ante los casos de violencia en las escuelas.

Bajo la consigna “con los chicos no, con los docentes tampoco”, lanzaron la convocatoria para decir “basta de violencia”.

Ayer una docente del JIN de la Escuela 27 debió ser auxiliada por un grupo de padres ante la agresión de una madre luego de que desde la institución denunciaran que el niño de 4 años había asistido con signos de violencia física en su cuerpo.

Uno de los reclamos que realizan desde el sector al Gobierno son medidas para hacer frente a la violencia en las escuelas, no solo hacia las infancias, sino también contra las y los trabajadores de las instituciones que muchas veces quedan desprotegidos ante agresiones.

Fuente: Plan B Noticias.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

2885120_algarrobo-03.---1-

Balance positivo del Pro Vida 2024

infotec
Provinciales 11 de febrero de 2024

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.

Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.