Se pelearon en el colegio y uno tiene quebrada la clavícula

En la Escuela Provincial de Educación Técnica 10 (EPET 10) ayer se registró un caso de violencia escolar. Una pelea entre dos alumnos, terminó con uno de los adolescentes con fractura de clavícula y la judicialización del episodio.

Provinciales 24 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0

Anoche fuentes policiales confirmaron que se inició una causa judicial donde interviene el Juzgado de la Familia y el Menor de la ciudad de Santa Rosa. Si bien la información anoche fue muy escueta, se pudo confirmar que el incidente se produjo en el predio ubicado sobre la ruta nacional 35, al sur del ingreso a Eduardo Castex.

Los alumnos habrían tenido una diferencia que la dirimieron en una violenta pelea, donde uno de los involucrados sufrió fractura de clavícula. El lesionado habría sido atendido en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, y se viralizó una foto en las redes sociales del adolescente con los vendajes realizados por profesionales médicos, y un texto donde denunciaban el episodio de violencia.

"Estamos sustanciando la causa y elevando los informes a las autoridades judiciales. Hubo una pelea en la EPET 10 y un alumno sufrió una fractura de clávicula. Esa es la escaza información que tenemos actualmente", indicó una fuente policial al portal La Arena.

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.