Santa Rosa: dos trabajadores quedaron atrapados en una zanja

Provinciales 30 de junio de 2022 Por Infotec 4.0
Dos hombres, que trabajaban en una obra de reparación, en el barrio Atuel de Santa Rosa, debieron ser internados en el hospital Lucio Molas al quedar atrapados en una zanja.
zanja santa rosa
zanja santa rosa

De acuerdo con el periodista de Radio Noticias Fabricio Coller, el episodio ocurrió en horas de la media mañana cuando dos trabajadores efectuaban tareas de reparación cloacal y agua sobre la calle Corona Martínez. 

Esa calle, y ese sector del barrio, permanece cortado desde hace varios días debido a las diversas tareas de reparación que se llevan a cabo. 

Situación

Según el relato del cronista, en un momento determinado, y por causas que se tratan de establecer, los dos hombres quedaron atrapados en una zanja debido al desmoronamiento de un montículo de tierra. Minutos después, los compañeros de los trabajadores rescataron a los operarios que sufrieron diversas lesiones en su cuerpo. 

Efectivos policiales, bomberos, y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron, de manera inmediata, al lugar para socorrer a los heridos que fueron trasladados al centro asistencial Lucio Molas con distintas heridas. Uno de los trabajadores tenía más complicaciones que su compañero aunque se estima que ninguno de los dos corre riesgo de vida. 

Fuente: La Arena.

Boletín de noticias