Santa Rosa: dos trabajadores quedaron atrapados en una zanja

Dos hombres, que trabajaban en una obra de reparación, en el barrio Atuel de Santa Rosa, debieron ser internados en el hospital Lucio Molas al quedar atrapados en una zanja.

Provinciales 30 de junio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
zanja santa rosa
zanja santa rosa

De acuerdo con el periodista de Radio Noticias Fabricio Coller, el episodio ocurrió en horas de la media mañana cuando dos trabajadores efectuaban tareas de reparación cloacal y agua sobre la calle Corona Martínez. 

Esa calle, y ese sector del barrio, permanece cortado desde hace varios días debido a las diversas tareas de reparación que se llevan a cabo. 

Situación

Según el relato del cronista, en un momento determinado, y por causas que se tratan de establecer, los dos hombres quedaron atrapados en una zanja debido al desmoronamiento de un montículo de tierra. Minutos después, los compañeros de los trabajadores rescataron a los operarios que sufrieron diversas lesiones en su cuerpo. 

Efectivos policiales, bomberos, y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudieron, de manera inmediata, al lugar para socorrer a los heridos que fueron trasladados al centro asistencial Lucio Molas con distintas heridas. Uno de los trabajadores tenía más complicaciones que su compañero aunque se estima que ninguno de los dos corre riesgo de vida. 

Fuente: La Arena.

Te puede interesar
662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales El lunes

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

policiapatrullerotextual2023-1-1170x658

Condenado a 6 años y medio de cárcel por un robo a los tiros de un estéreo

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2024

La juez de audiencia santarroseña Alejandra Flavia Ongaro condenó hoy a seis años y ocho meses de prisión a Edgar José Benítez por ser autor del delito de robo agravado por la utilización de arma de fuego. Además, le mantuvo la condición de reincidente y ordenó su detención inmediata una vez que el fallo quede firme. El imputado permanece actualmente detenido con prisión preventiva.

Lo más visto