En Rancul se realizará el acto central del 9 de Julio

Se anunció que por primera vez, Rancul será el lugar destinado para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país. El día 9 de Julio se desarrollará el acto central con la presencia del Gobernador Ziliotto y demás autoridades.

Provinciales 01 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
VIANO CON ZILIOTTO
VIANO CON ZILIOTTO

Según fue confirmado a InfoTec, a las 10.15 horas tendrá lugar la recepción de autoridades en la Casa de Cultura. Luego a las 10.30 horas se llevará a cabo el Tedeum en la iglesia San José, y a las 11  "se dará inicio al acto oficial con el tradicional desfile cívico militar" aseguró el referente de cultura municipal, Miguel 'Lucho' Ussei.

Ussei detalló que el palco oficial se encontrará frente de la plaza central, allí estarán autoridades provinciales, municipales y ediles. Las palabras alusivas estarán a cargo del intendente municipal Hernán Viano y del Gobernador Sergio Zilitto.

Asimismo, en diálogo con InfoTec Ussei comentó sobre el desfile cívico militar. Estará integrado por cadetes de la policía de General Pico y el Ejército, un total de 500 personas. Mientras que el cierre del desfile tendrá a las tropillas y Centros Tradicionalistas de Rancul.

"Para el desfile estarán invitadas todas las instituciones educativas y deportivas de Rancul, las escuelas deportivas, los talleres culturales, las escuelas de danzas, los bomberos, entre otras y también estarán presentes los integrantes de la Agrupación NorSur de Autos antiguos" anunció.

El referente de cultura municipal invitó a la comunidad de Rancul y de la zona a que asistan este sábado 9 de julio a festejar y conmemorar el Día de la Independencia de nuestro país.

Te puede interesar
paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Lo más visto