En Rancul se realizará el acto central del 9 de Julio

Provinciales 01 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Se anunció que por primera vez, Rancul será el lugar destinado para celebrar un nuevo aniversario de la independencia de nuestro país. El día 9 de Julio se desarrollará el acto central con la presencia del Gobernador Ziliotto y demás autoridades.
VIANO CON ZILIOTTO
VIANO CON ZILIOTTO

Según fue confirmado a InfoTec, a las 10.15 horas tendrá lugar la recepción de autoridades en la Casa de Cultura. Luego a las 10.30 horas se llevará a cabo el Tedeum en la iglesia San José, y a las 11  "se dará inicio al acto oficial con el tradicional desfile cívico militar" aseguró el referente de cultura municipal, Miguel 'Lucho' Ussei.

Ussei detalló que el palco oficial se encontrará frente de la plaza central, allí estarán autoridades provinciales, municipales y ediles. Las palabras alusivas estarán a cargo del intendente municipal Hernán Viano y del Gobernador Sergio Zilitto.

Asimismo, en diálogo con InfoTec Ussei comentó sobre el desfile cívico militar. Estará integrado por cadetes de la policía de General Pico y el Ejército, un total de 500 personas. Mientras que el cierre del desfile tendrá a las tropillas y Centros Tradicionalistas de Rancul.

"Para el desfile estarán invitadas todas las instituciones educativas y deportivas de Rancul, las escuelas deportivas, los talleres culturales, las escuelas de danzas, los bomberos, entre otras y también estarán presentes los integrantes de la Agrupación NorSur de Autos antiguos" anunció.

El referente de cultura municipal invitó a la comunidad de Rancul y de la zona a que asistan este sábado 9 de julio a festejar y conmemorar el Día de la Independencia de nuestro país.

Boletín de noticias