Solicitada de la Municipalidad de Realicó

Locales01/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bongiovanni gatica (FILEminimizer)

Solicitada: 

"Las y los funcionarios del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Realicó manifiestan su total y absoluto apoyo a la Sra. intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, y al secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Gatica, a partir de lo sucedido en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del día jueves 30 de junio, en donde no se aprobaron la Cuentas de Inversión y Gasto del año 2021 y el balance del mes de enero 2022.

Ante versiones que desinforman y confunden a la sociedad en general en relación a la estabilidad del gobierno municipal, sostenemos que es necesario tomar conciencia de la importancia de las decisiones que se toman en cada lugar que se ocupa, sus efectos y consecuencias políticas. Fundamental es cuidar el Partido Justicialista en su conjunto velando por la integridad institucional y política del mismo. En este sentido, consideramos necesario y solicitamos una apertura al diálogo en el seno de la Unidad Básica Realicó y con las y los concejales que representan el FREJUPA.

Desde nuestro lugar estamos comprometidos con la gestión de gobierno convencidos del trabajo cotidiano que realizamos para garantizar derechos a través de un Estado presente que mejore la calidad de vida de las y los realiquenses. Es nuestro deseo continuar por el mismo camino, seguir gestionando y trabajando para cumplir con el mandato otorgado allá por 2019, cuando el pueblo realiquense se manifestó y eligió a través de las urnas la propuesta del Partido Justicialista".

La firman: 

Maximiliano Menjibar - Secretario de Planificación y Obras Públicas

Fernando Rezza - Secretario de Gobierno

Julieta Cavallo - Secretaria de Desarrollo Social

Liliana Burgos - Directora de Turismo

Darío Morera - Director de Servicios Públicos

Gisella Cabrera - Directora de Cultura

Marcelo Morales - Director de Producción

Romina Cabrera - Directora de Compras

Julio Diaz - Director de Prensa y Comunicación

Claudia Testa - Directora de Deportes

Griselda Tabbia - Directora de Deportes

Iván Galliano - Directora de Juventud

Daniel Bustamante - Director de Controles

Gabriela Villasboas - Jueza de Faltas

Juan Pallero - Director de Personal de Calle

SOLICITADA MUNICIPAL

Te puede interesar
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

monte hermoso playa 3

Monte Hermoso: entre un clima esquivo, un municipio ambicioso y un turismo cada vez más selectivo

InfoTec 4.0
Nacionales10/01/2026

La temporada turística 2025/2026 en Monte Hermoso transita por un carril complejo, atravesado por un factor imposible de manejar pero determinante: el clima. El cierre del año y los primeros días de enero estuvieron marcados por jornadas frescas, viento persistente y lluvias intermitentes que modificaron notablemente el comportamiento de los turistas, cada vez más atentos al pronóstico antes de tomar decisiones.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.