


La mamá de Guadalupe está esperanzada en encontrarla con vida
Infotec 4.0






Estas declaraciones fueron formuladas luego que culminaran el viernes los rastrillajes y procedimientos realizados por la justicia federal que tiene a su cargo la causa.
“Todo este circo resultó negativo. Nos dañaron los dichos, las declaraciones, pero no nos rendimos”, sostuvo la mujer a través de una publicación que realizó el viernes en Facebook. Y enfatizó: “Seguimos confiando firmemente en la Justicia Federal y gracias a Dios todo lo declarado por una persona que decía haber matado a mi hija fue falso".



Concretamente, la mamá de Guadalupe se refiere a las declaraciones realizadas el pasado miércoles en sede policial por un ciudadano identificado como Sergio Ponce, de 26 años, quien padece esquizofrenia, y que se adjudicó el secuestro y la muerte de la Guadalupe.
De acuerdo a lo que consta en la causa judicial, en una primera declaración sostuvo que la drogó, la ahorcó y luego la quemó, tirando sus cenizas por el inodoro de su casa; mientras que en la otra versión dijo que llevó a Guadalupe en ómnibus hasta la localidad de Potrero de los Funes, distante 25 kilómetros de la ciudad capital, y que allí la mató y sepultó su cuerpo en una zona agreste llamada Valle de Piedra.
Con estos datos, la justicia federal ordenó y realizó pericias tanto en el domicilio particular del joven, como en Potrero de los Funes, pero no se encontró ninguna evidencia relevante para la causa.
El abogado Héctor Zavala, representante legal de Eric Lucero, papá de Guadalupe, afirmó que la autoincriminación de Ponce "no es seria y no tiene fundamentos, por lo que la descartamos totalmente".
Fuente: Télam.






Javier Milei recibirá este miércoles a Nahuel Gallo en la Casa Rosada

Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes



Loma Negra vuelve a vestirse de celeste y blanco después de dos décadas







Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

"Indigna": El crudo relato de una conductora que grafica el abandono extremo de la Ruta Nacional 188

Tragedia en Bahía Blanca: un oficial de la UTOI de 20 años se quitó la vida en su vivienda


El 51% de los alumnos de secundaria falta al menos 15 días al año y La Pampa está entre las más afectadas


El estrecho de Ormuz, ruta clave para el comercio del petróleo, fue cerrado nuevamente

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique











