La CCC de Parera pone en marcha un merendero y brindará apoyo escolar

"La idea la venimos pensando hace bastante tiempo de poner en funcionamiento un merendero", afirman entusiasmados los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa de Parera, sobre este proyecto que va a ver la luz en los próximos días.

Regionales 02 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ccc parera

PARERA | Respecto a la apertura de este nuevo espacio, señalaron que inaugurarán "el lunes 4 de julio y vamos a estar lunes y jueves de 14:30 hs. a 16:00 h.s y martes y miércoles de 9:00 hs. a 11:00 hs.", indicando en detalle los horarios y días de atención.

Consultados sobre la modalidad de trabajo y finalidad del proyecto, los referentes de la Corriente Clasista y Combativa de Parera explicaron que "la idea es que los chicos vayan a tomar la leche y el que necesite hacer la tarea, podamos brindarles un taller de apoyo escolar que va a estar a cargo de las compañeras y seños Melina Baigorria y Agustina Gómez".

Respecto a otras actividades previstas indicaron que "los demás compañeros vamos a armar juegos, algún taller de lectura y demás. Así que invitamos a todos los chicos/chicas del pueblo a participar".

Esta propuesta se desarrollará en el local de la CCC en la esquina de Belgrano y El Tordillo, frente al Parque Infantil de Parera.

290508439_512685760609138_419041583194314009_n

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.