Convocatoria para docentes

Provinciales 04 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la UNLPam, a través del Departamento de Cooperación Internacional, informa a docentes investigadoras e investigadores la apertura de la Convocatoria 2022 del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA).
inscrpciones
inscrpciones

El mismo prevé la movilidad de un académico o académica de la Universidad Nacional de La Pampa a Colombia.

Según difundieron desde la casa de estudios, PILA es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (Anuies) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN).

El objetivo es promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación académica entre Colombia, México, Argentina, y recientemente Brasil, Chile, Cuba, Nicaragua y Uruguay, países que se han sumado a la iniciativa entre el 2020 y el 2022.

El programa también promueve el intercambio de estudiantes, gestores, académicos e investigadores. La movilidad se desarrollará entre mediados de octubre y diciembre del año en curso, por un período de quince días en la Corporación Universitaria del Meta de Colombia.

Las postulaciones podrán presentarse hasta el 12 de agosto próximo a la hora 12.

 

Boletín de noticias