UNLPam

CIENCIAS HUMANAS

Concursos de cargos de Profesores y Docentes Auxiliares

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de febrero de 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que por Res.001/24 del Decanato se resolvió establecer para los concursos de cargos de Profesoras/es y Docentes Auxiliares de los Departamentos de Letras, Ciencias de la Educación, Educación Primaria y Educación Inicial, aprobados por Resoluciones N° 527, 528 y 588-CS-23, cuya difusión se inicia el próximo lunes 19 de febrero.

agropecuario muestra trabajos 2023 6 (FILEminimizer)

Ferrán sobre el Colegio Agropecuario: "estoy muy impresionado por los trabajos que presentaron"

InfoTec 4.0
Locales 16 de noviembre de 2023

El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias con asiento en General Pico, llegó este miércoles a Realicó para acompañar la muestra anual de trabajos que presentas los alumnos del Colegio Agropecuario (ahora Preuniversitario), realizada en el Centro Cultural y de Convenciones. Esta es la primera que se organiza con la institución educativa ya bajo la órbita de la UNLPam. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

tabbia testa galliano (FILEminimizer)

(VIDEO) Llega hoy el "FestUNLPam en Realicó"

InfoTec 4.0
Locales 11 de noviembre de 2023

El titular del área municipal de Juventud, Iván Galliano brindo detalles del evento con el cual la UNLPam celebrará esta noche en Realicó los 65 años de su creación y los 50 de su nacionalización. Será en la plaza central, incluyendo el corte de la avenida Mullally donde se instalará un escenario para la actuación de varios artistas que harán el disfrute de los presentes. Habrá también entrega de certificados.

colegio agropecuario quesos

Estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó producen quesos saborizados

InfoTec 4.0
Locales 01 de noviembre de 2023

Luego del pase a la órbita de la Facultad de Ciencias Veterinarias, el Colegio Agropecuario de Realicó (ahora Preuniversitario) trabaja para recuperar la jerarquía educativa que otrora ostentara, y que en los últimos años pareció perder su "norte", pese a los vaivenes dirigenciales, los cuerpos docentes y no docentes se pusieron la escuela al hombro para que los chicos siguieran estudiando de la mejor manera, y hoy lo hacen para devolverle a la institución el "brillo" que un colegio de estas características merece tener.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.