Vialidad Provincial realizó mejoras en el nacimiento de la Ruta Provincial 6

Provinciales 04 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0
Las labores de mejoras y mantenimiento de esta vía de comunicación fueron llevadas a cabo por personal y equipos de la Dirección Provincial de Vialidad Zona Norte.  
62c3062582bae

La Dirección Provincial de Vialidad informó que se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la Ruta provincial 6 entre Trili y Agustoni.
La Ruta provincial 6 es una carretera con un total de 142 kilómetros de recorrido, de tierra natural y por ella circulan personas relacionadas a la producción rural y equipos de maquinarias agrícolas.

En el extremo Este, limita con la provincia de Buenos Aires, su trayecto es en línea recta hacia el Oeste, sus primeros 50 kilómetros llegan hasta la Ruta provincial 7, límite entre el departamento Maracó al norte y Quemú Quemú al Sur.

El mantener los caminos naturales en buen estado es garantizar la circulación a las personas relacionadas al sector rural, esta zona se caracteriza por la producción agrícola y ganadera, lo que demanda una especial atención a las condiciones de las carreteras por su continua circulación.

El jefe de la Zona Norte de DPV, Abel Puebla, explicó a la Agencia Provincial de Noticias en qué consistieron los trabajos, “primeramente se hizo un alteo, se compactó bien el suelo y se dejó el camino apto para su tránsito. Se realizaron los desmontes necesarios para mejorar la visualización del camino. Se llegó a trabajar a unos pocos kilómetros del Meridiano V, las tareas se desarrollaron según lo planificado”.

Mantener esta ruta en condiciones mejora la transitabilidad a quienes habitualmente las usan para movilizarse desde los campos hacia localidades como General Pico, Dorila, Agustoni entre otras y viceversa.

5273561_22380583_1475915_8274692_462c3062582bae

Boletín de noticias