A una chica le robaron, un vecino frenó la marcha de un auto y detuvo a los ladrones

Policiales 05 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Un particular episodio ocurrió durante la mañana de este martes en la ciudad capital pampeana. Dos ladrones le arrebataron el celular a una joven que se subió a un auto que los persiguió y, con el auxilio policial, los logró detener.
robo en sta

Según fuentes policiales consultadas por La Arena, todo sucedió a las 8.35 cuando una joven de 26 años esperaba el colectivo en la esquina de Raúl B. Díaz y Salesianos: la joven escuchaba música en su celular con auriculares. 

En ese momento, un desconocido se le acercó a la chica y, de repente, le arrebató el celular arrancándoselo del oído. El delincuente corrió unos metros y se subió a una moto, marca Mondial 110 cc., cuyo conductor lo esperaba en la zona. Los ladrones se dieron a la fuga sin saber lo que pasaría después. 

Persecución 

Las fuentes policiales informaron que la víctima del robo corrió y detuvo el paso de un auto, que transitaba por la calle Donatti, y cuyo conductor alcanzó a observar toda la secuencia delictiva.  La joven se subió al auto, mientras alertaba a los policías de la Seccional Segunda, inició una persecución para dar con los ladrones.

"El automóvil los persiguió por Maestros Salesianos, Raúl B. Díaz y por el barrio Villa Elisa", detallaron. 

Finalmente, un patrullero de la Seccional Segunda les cortó el paso a los ladrones que fueron detenidos y trasladados a la sede policial donde aún continúan a la espera de ser indagados. 

Los detenidos tienen 30 y 20 años, cuentan con antecedentes delictivos, y ambos residen en el barrio Santa María de La Pampa.  Los policías, por su parte, secuestraron el teléfono celular y un cuchillo. 


 
 

 


 

 

 
 
 

 

Boletín de noticias