A una chica le robaron, un vecino frenó la marcha de un auto y detuvo a los ladrones




Según fuentes policiales consultadas por La Arena, todo sucedió a las 8.35 cuando una joven de 26 años esperaba el colectivo en la esquina de Raúl B. Díaz y Salesianos: la joven escuchaba música en su celular con auriculares.

En ese momento, un desconocido se le acercó a la chica y, de repente, le arrebató el celular arrancándoselo del oído. El delincuente corrió unos metros y se subió a una moto, marca Mondial 110 cc., cuyo conductor lo esperaba en la zona. Los ladrones se dieron a la fuga sin saber lo que pasaría después.
Persecución
Las fuentes policiales informaron que la víctima del robo corrió y detuvo el paso de un auto, que transitaba por la calle Donatti, y cuyo conductor alcanzó a observar toda la secuencia delictiva. La joven se subió al auto, mientras alertaba a los policías de la Seccional Segunda, inició una persecución para dar con los ladrones.
"El automóvil los persiguió por Maestros Salesianos, Raúl B. Díaz y por el barrio Villa Elisa", detallaron.
Finalmente, un patrullero de la Seccional Segunda les cortó el paso a los ladrones que fueron detenidos y trasladados a la sede policial donde aún continúan a la espera de ser indagados.
Los detenidos tienen 30 y 20 años, cuentan con antecedentes delictivos, y ambos residen en el barrio Santa María de La Pampa. Los policías, por su parte, secuestraron el teléfono celular y un cuchillo.

