Hallaron sin vida a una docente

Una docente de 53 años fue hallada muerta en su vivienda. Por ello, ayer lunes se suspendió el dictado de clases en la Escuela 251 "Maestro Horacio Coria". La trabajadora de la educación se quitó la vida, confirmaron fuentes policiales. La noticia causó conmoción y dolor en Eduardo Castex.

Provinciales05/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
DOCENTE MUERTA

El lamentable episodio ocurrió el domingo en horas de la tarde. La policía fue alertada del triste suceso, y cuando concurrió hasta el domicilio pudo confirmar el deceso de la persona. Esto motivó que se convoque a la Agencia de Investigación Científica (AIC), para realizar los peritajes, y el cuerpo fue trasladado para que se le practique la correspondiente autopsia.

El lamentable episodio ocurrió el domingo en horas de la tarde. La policía fue alertada del triste suceso, y cuando concurrió hasta el domicilio pudo confirmar el deceso de la persona. Esto motivó que se convoque a la Agencia de Investigación Científica (AIC), para realizar los peritajes, y el cuerpo fue trasladado para que se le practique la correspondiente autopsia.

Las autoridades de la Escuela 251 decretaron "duelo institucional" y ayer suspendieron el dictado de clases, ante "tan irreparable pérdida", postearon en las redes sociales. "Acompañamos a sus hijos y familiares en este momento de profundo dolor ante tan irreparable pérdida", agregó el texto.

En las redes sociales hubo muestras de dolor del resto de las instituciones educativas castenses, y de los vecinos.

Fuente: La Arena.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.