Dos amigas se atacaron a piedrazos: tenían 2.50 de alcohol

Un violento episodio tuvo como protagonistas a dos amigas que, en estado de ebriedad, se golpearon y se apedrearon durante las primeras horas de la mañana de este jueves en el Barrio Nuevo de Santa Rosa.

Policiales 07 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
comisaria tercera santa rosa
comisaria tercera santa rosa

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por La Arena, todo comenzó en horas de la madrugada cuando dos mujeres de 39 y 37 años comenzaron a beber alcohol en una vivienda. 

"Alrededor de las 8.30 de la mañana, una de las mujeres le dijo a su amiga que tenía que llevar los chicos a la escuela sin embargo en ese momento se desconocieron, y comenzaron a pelear", describieron los voceros policiales. 

Una, amplió la Policía, le tiraba piedras a la otra. Tras la denuncia respectiva, un patrullero de la Seccional Primera llegó al lugar y detuvo a las dos mujeres que tenían, confirmaron las fuentes policiales, 2.50 gramos de alcohol en sangre. 

"Las dos fueron notificadas con las restricciones respectivas", indicaron las fuentes policiales al completar que también se reportaron serios destrozos en las viviendas y en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la gresca.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.