Dos amigas se atacaron a piedrazos: tenían 2.50 de alcohol

Policiales 07 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Un violento episodio tuvo como protagonistas a dos amigas que, en estado de ebriedad, se golpearon y se apedrearon durante las primeras horas de la mañana de este jueves en el Barrio Nuevo de Santa Rosa.
comisaria tercera santa rosa
comisaria tercera santa rosa

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por La Arena, todo comenzó en horas de la madrugada cuando dos mujeres de 39 y 37 años comenzaron a beber alcohol en una vivienda. 

"Alrededor de las 8.30 de la mañana, una de las mujeres le dijo a su amiga que tenía que llevar los chicos a la escuela sin embargo en ese momento se desconocieron, y comenzaron a pelear", describieron los voceros policiales. 

Una, amplió la Policía, le tiraba piedras a la otra. Tras la denuncia respectiva, un patrullero de la Seccional Primera llegó al lugar y detuvo a las dos mujeres que tenían, confirmaron las fuentes policiales, 2.50 gramos de alcohol en sangre. 

"Las dos fueron notificadas con las restricciones respectivas", indicaron las fuentes policiales al completar que también se reportaron serios destrozos en las viviendas y en las inmediaciones del lugar donde ocurrió la gresca.

Boletín de noticias