


Más de 600 docentes de Primaria en encuentro sobre Educación Digital
INFOTEC 4.0






Esta propuesta formativa de alcance universal tiene el propósito de fortalecer la enseñanza de la Educación Digital en el nivel y la conformación de redes de escuelas que realizarán un trabajo compartido y cooperativo.
Las Direcciones Generales de Educación Primaria y Tecnologías para la Gestión Educativa abordaron con las personas participantes la importancia de enseñar programación en las escuelas primarias de manera interactiva y lúdica, con ejemplos concretos de actividades para desarrollar en las aulas con niños y niñas de 1° y 2° grado.
La transmisión fue realizada por Zoom y a su vez se proyectó en vivo a través del canal de YouTube del Ministerio de Educación Provincial, con la participación de más de 600 docentes entre ambas plataformas. El encuentro está disponible para su visualización en la lista de reproducción “Ciclos de charlas interactivas | Nivel Primario”: https://youtu.be/lXLvnIwiLfk .








Retuvieron un auto por conductor con 2,23 g/l de alcohol en sangre tras detectar maniobras peligrosas

Violencia de género en Maisonnave: un hombre fue demorado y le secuestraron armas de fuego


La Pampa destinará más de $1.008 millones a obras de agua, cloacas y prevención hídrica

La Pampa avanza con una inversión privada de más de US$ 24 millones en dos nuevos parques solares

La Justicia pampeana reconoció la paternidad biológica de una mujer adoptada y sus derechos hereditarios

La crisis frigorífica obliga a Carnes Pampeanas y Frigorífico Pico a modificar condiciones laborales

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi








(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Vandalizaron a plena luz del día viviendas del IPAV en Realicó antes de que sean entregadas


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo












