Gran concurrencia a la peña previa al acto del 9 de Julio: mirá las imágenes

Locales 12 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
El Municipio de Rancul junto con el Club Atlético Jorge Newbery organizaron el pasado 8 de julio una peña a modo de previa al acto central.
110

La "Gran Peña de Gala" tuvo una importante concurrencia, con entrada libre y gratuita, hubo esmerado servicio de cantina. El evento comenzó alrededor de las 21 horas del viernes 8 de julio. Se desarrolló en el salón Betanzos del Club Atlético Jorge Newbery. 

En la peña estuvieron presentes grupos de bailes y también diferentes artistas que brindaron un variado y entretenido repertorio musical. Actuaron el Grupo Alborada, Tata Andrada, el Coro Municipal, Los de la Mora, la Academia el Amanecer, también estuvieron presentes integrantes del Taller Municipal de Folklore y El Entrevero.

El Municipio de Rancul emitió un comunicado en el cual agradeció el entusiasmo y participación de las instituciones locales que acompañaron en los festejos. Como así también a las personas que fueron participes y disfrutaron de la peña, previa al acto central en celebración de un nuevo aniversario de la Independencia de nuestro país. 

Foto galería:

987654321

Boletín de noticias