


En Parera se realizarán tardes de cine por las vacaciones
Infotec 4.0






En el marco de las vacaciones de invierno el municipio tuvo la iniciativa de "Tardes de películas" comenzando este viernes 15 a las 17 horas en el SUM de la Asociación Española. La actividad es gratuita y se invita a las familias a ver este film de estreno.
Según nos adelantaron, las próximas proyecciones serán para las demás edades y no solo para chicos.
¿De qué trata "Minions: Nace un villano" ?


En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de "Los salvajes seis", un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.
Es una comedia animada super divertida con muchísimas aventuras, una excelente opción para toda la familia.






Realicó conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas con un emotivo acto central


Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm


Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza







Crisis en el transporte: camioneros autoconvocados iniciaron protestas por el "desfase" de tarifas

Brutal agresión al director del hospital de Colonia Barón: fue atacado en plena calle y debió ser trasladado a Santa Rosa





Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

Tragedia en la Ruta Nacional 35: un choque fatal entre un camión y un utilitario dejó un fallecido











