Nueva edición de las “Olimpíadas Juveniles Online” Invierno 2022

La Dirección de Juventud de la Provincia lanzó la 5ta edición de las “Olimpíadas Juveniles Online”, Invierno 2022. Las mismas consistirán en la realización de 11 torneos simultáneos de juegos modernos y clásicos de manera online, destinadas a las juventudes pampeanas de entre 14 y 35 años -única categoría-. Los premios serán presentes juveniles, y para las primeras posiciones un viaje al Balneario de Pehuen Có para el mes de diciembre.

Provinciales14/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
olimpiadas de invierno la pampa

Los juegos que se llevarán a cabo son los siguientes:
1. Ajedrez (Chess.com).
2. Chinchón.
3. Clash Royale (2x2).
4. League of Legends (PC - 1v1).
5. Free Fire (escuadras de 4 integrantes).
6. Truco.
7. Tutti Frutti (Stop).
8. UNO.
9. Fortnite (wagers 2v2).
10. Minecraft (minijuegos).
11. Counter-Strike: Global Offensive (5v5).

El link de inscripción y el reglamento de las Olimpíadas se encuentran en linktr.ee/jovenesenlinealp, web que se encuentra en la cuenta de Instagram @jovenesenlinealp -Programa de la Dirección-.
La inscripción se extenderá hasta el 30 de julio y los torneos se realizarán entre los meses de agosto y septiembre, de acuerdo a la cantidad de inscripciones y la naturaleza de cada juego.

Premiación y viaje a Pehuen Có
Se hará una premiación con trofeos y medallas a los primeros tres puestos. Además, serán beneficiarios de un viaje con todos los gastos cubiertos al balneario de Pehuen Có, donde La Pampa tiene una planta de campamento con excelentes instalaciones, para tres días del mes de diciembre del corriente año. Allí además se realizarán talleres juveniles con toda la delegación.

El cupo será para el equipo ganador de los torneos de Clash Royale, Fornite, Free Fire y CS GO, y para ambos jugadores que accedan a la instancia final del Ajedrez, Tutti Frutti, Uno, Chinchón, Truco, League of Legends y Minecraft.

La participación en las Olimpíadas requiere la permanencia obligatoria en el Servidor de Discord de “Jóvenes En Línea”, cuyo link directo es https://discord.gg/pft9BkyYKc.
La organización se reserva el derecho de excluir a los participantes que cometan faltas de respeto al resto de los competidores o a la organización, o intenten llevar a cabo maniobras con ayuda de la tecnología o de terceros.

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.