#JuventudProvincial

olimpiadas de invierno la pampa

Nueva edición de las “Olimpíadas Juveniles Online” Invierno 2022

Infotec 4.0
Provinciales14/07/2022

La Dirección de Juventud de la Provincia lanzó la 5ta edición de las “Olimpíadas Juveniles Online”, Invierno 2022. Las mismas consistirán en la realización de 11 torneos simultáneos de juegos modernos y clásicos de manera online, destinadas a las juventudes pampeanas de entre 14 y 35 años -única categoría-. Los premios serán presentes juveniles, y para las primeras posiciones un viaje al Balneario de Pehuen Có para el mes de diciembre.

fan expo portada

Éxito de la “Fan Expo La Pampa” en Macachín

Infotec 4.0
Provinciales03/07/2022

La Fan Expo convocó a una multitud de adolescentes y jóvenes en Macachín. El salón de usos múltiples de la Escuela Nº 220 de esa localidad colmó su capacidad por la masiva respuesta lograda por la exposición en el sur provincial.

    Lo más visto
    MILEI DISCURSO 2

    El dicurso completo del presidente Milei en texto

    InfoTec 4.0
    Nacionales15/09/2025

    El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

    EPET BRASIL 11

    Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

    InfoTec 4.0
    Locales15/09/2025

    Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.