Primera tarde de cine en Parera: Más de 300 personas asistieron

Locales 15 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Tal como se había anunciado, a las 17 horas de este viernes se realizó la primera tarde de cine en vacaciones en la localidad de Parera.
cine en parera portada

Este viernes inició la propuesta en las vacaciones de invierno, de proyectar películas por parte del municipio de Parera. En el SUM de la Española más de 300 personas, entre chicos y grandes, disfrutaron de "Minions: Nace un villano". 

La actividad fue gratuita y se entregaron pochoclos y jugos, a modo de merienda mientras se reproducía el film.  Desde el municipio nos argumentaron que "la primera jornada superó las expectativas de asistencia". Además nos indicaron que "la próxima semana habrá más funciones de cine que abarcará diferentes edades".

cine en parera 2

¿De qué trató el film "Minions: Nace un villano" ?

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de "Los salvajes seis", un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Es una comedia animada super divertida con muchísimas aventuras, una excelente opción para toda la familia.

Foto galería

cine parera 1

cine en parera 4cine en parera 3

cine en parera portada

Boletín de noticias