LIGERO COMO LIEBRE EN PATINETA: MAC ALLISTER LANZÓ SU CAMPAÑA “PASO A PASO” CON VERNA COMO PROTAGONISTA, EN SU PRIMER SPOT (VIDEO)

El secretario de Deportes de Nación, Carlos Javier Mac Allister, sigue avanzando en su incipiente campaña para las elecciones de junio de 2019 y, mientras Cambiemos duerme y el PJ busca candidato, el tipo tuvo la brillante  idea de consumar su primer spot -“Colo 2019-Paso a Paso”, nada menos que mostrando su buena relación con el gobernador Carlos Verna, con quien compartió un acto el pasado 14 de septiembre en La Adela.

Política 25 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mac Allister

“Es un antes y un después para La Adela, demuestra que podemos pensar distinto, pero coincidimos en algo: Los dos queremos a La Pampa”, se escucha decir al mandatario pampeano en el video, en medio de una pegadiza cumbia, coronada con un afectuoso abrazo con Mac Allister.

Días antes del acto en La Adela, cuando ya Verna había sacudido a la sociedad confirmando que padecía cáncer y que no buscaría la reelección, Mac Allister había decidió meterse en la campaña tras reunirse con Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Así, dejó en claro que en efecto corría con el caballo del comisario, mientras sus partidarios en La Pampa no se cansaban de repetir que, a la hora de negociar con la UCR, tienen que tener presente que Mac Allister “es el candidato de Mauricio Macri” en la provincia.

Incluso, tantas son las esperanzas que deposita Nación en Mac Allister, que el presidente Mauricio Macri le busca reemplazante en el cargo ejecutivo al pampeano para que se pueda meter de lleno en la pelea electoral. El elegido sería, nada menos, que Gastón “Gato” Gaudio, ex tenista y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis.

El oficialismo nacional cree que, sin Carlos Verna encabezando la boleta, la oposición tiene una chance inmejorable de romper con 35 años de peronismo, aunque dentro de Cambiemos sobren los candidatos.

Igualmente, Mac Allister se puso la campaña al hombro y, tras la reunión con Marcos Peña, encabezó aquel 14 de septiembre en La Adela el acto con Verna, donde inauguraron un gimnasio construido con fondos de Nación. Esa misma actividad, fue el disparador del primer spot de campaña.

Gentileza: Dos bases

 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.