En un choque murió una adolescente de 16 años

Policiales 16 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
Un siniestro vial provocó otra muerte en la provincia: una adolescente de 16 años de edad falleció a raíz de un choque que ocurrió a las 16 horas de este sábado en la esquina de Wilde y José Ingenieros, en la capital pampeana.
choque y muerte sta portada

El choque se registró entre una moto Honda 125 cc. y un VW Gol. La joven -identificada como M.G.- iba de acompañante en la moto conducida por J. A. B. Circulaban por Wilde hacia el nordeste, dijeron investigadores a Diario Textual. 

La moto chocó el lateral delantero izquierdo de un VW Gol Trend, al mando de S.A.S., que transitaba por José Ingenieros, hacia el noroeste. En principio, el auto tenía prioridad de paso. Los dos motociclistas llevaban cascos, pero el choque fue violentísimo. Milagros murió en esa esquina. El conductor de la moto, en tanto, está internado en el Hospital Molas. Tiene lesiones graves. 

Un hermano de la adolescente fallecida, al enterarse del siniestro, llegó a toda velocidad en otra moto.

“Es mi hermanita, es mi hermanita”, gritó. Pasó los controles y embistió a un policía que se encontraba en el lugar. El uniformado está hospitalizado, fuera de peligro. El joven, en tanto, fue retirado en un móvil policial.

choque y muerte sta

Boletín de noticias